• compartir

La reconocida Candylion hace cosplay de Ramona Flowers

Lo que debes saber...

¡Se parece muchísimo!


Una muy querida película de culto

Corría el año de 2010 cuando llegó la película de Scott Pilgrim vs. The World basada en los cómics del autor Brian Lee O’Malley. Esta nos mostró la historia del héroe homónimo quien tenía que enfrentarse a los siete malvados exes de Ramona Flowers para poder salir con ella. Aunque le fue mal en taquilla, logró establecerse como un filme de culto.

Su adaptación cinematográfica logró que se aumentara el interés en conocer el trabajo de O’Malley e hizo surgir un querido videojuego. Además, sus personajes se han vuelto parte de la cultura popular, sobre todo Scott Pilgrim, su mejor amigo, Wallace y su interés amoroso, Ramona Flowers. A esta última la imitan constantemente.

Una de las cosplayers más conocidas decidió vestirse de Ramona Flowers

Ya que Ramona Flowers es tan popular no es raro ver algunos cosplays que la representan. Puede que el reciente anuncio de que Netflix está creando una serie animada sobre Scott Pilgrim haya reavivado el interés en ella. Luego de un tiempo sin ver caracterizaciones nuevas, una conocida cosplayer decidió vestirse como la amante de  los tintes de cabello.

Candylion es una de las cosplayers más reconocidas en el medio con casi medio millón de  seguidores en su Instagram. Ella suele basar sus cosplays en populares videojuegos y algunos personajes de la cultura popular. Cuando salió la secuela de Venom se caracterizó de Carnage y ahora viene a compartir su vestimenta de Ramona Flowers.

ramona flowers
ramona flowers

No solo logra hacer una muy buena caracterización de Ramona Flowers con su indumentaria, su fisonomía también es muy parecida a la de la actriz que la interpretó. Si nadie nos dijera, pensaríamos que estamos viendo a Mary Elizabeth Winstead en lugar de a Candylion. Esto hace que su cosplay resalte sobre el resto que ya existe.

Por lo que podemos ver en su feed, Candylion ha repetido mucho este cosplay, por lo que podríamos decir que es una gran fan de Ramona Flowers. El hecho de que Scott Pilgrim seguramente volverá a estar en boca de todos próximamente podría asegurarnos que la veremos aún más. ¿Les parece que la cosplayer ha captado bien su esencia?

Para más contenido como este, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 322 times, 1 visits today)