• compartir

No es Anya Taylor, pero este cosplay le hace justicia a Black Cat

Lo que debes saber...

Digno de un live action de Black Cat.


Black-Cat-Cosplay-ZoeVolf

Hace algunos meses comenzó el rumor de que Anya Taylor-Joy podría incorporarse al Spider-Verse en el papel de Felicia Hardy, mejor conocida como Black Cat.

Hasta el momento no se ha confirmado esta información; no obstante, los fans ya comenzaron a imaginar cómo se vería el personaje en pantalla.

La cosplayer ZoeVolf decidió hacer un homenaje a Black Cat con un cosplay que luce muy cercano al personaje de Marvel.

Los atuendos de este personaje suelen ser entallados y con grandes escotes, casi siempre con textura de pelaje color blanco.

ZoeVolf tomó en cuenta estos detalles y supo incorporarlos de forma efectiva en su traje, el cual complementó con un látigo que sirve de arma y a veces transporte.

La actitud que muestra en la fotografía también va acorde a Black Cat, quien suele ser seductora y con un carácter fuerte que impone a los demás.

Este no es el único personaje a quien ZoeVolf ha dado vida como cosplayer, ya que en su cuenta de Instagram aparece con atuendos de Emma Frost, Loki y muchos más.

¿Llegará Black Cat al Spider-Verse?

La incorporación de Morbius y Venom en el Spider-Verse nos hace pensar que más personajes llegarán en las próximas películas, así que Black Cat podría ser uno de ellos, al menos, de acuerdo con los fans.

Anya Taylor-Joy rápidamente saltó como una de las opciones favoritas del público para darle vida a Felicia Hardy, y de acuerdo con algunos rumores, Sony la estaría considerando.

Hasta el momento es incierto lo que ocurrirá con el Spider-Man de Tom Holland, pero si continúa, sería grandioso ver a más villanos.

Si quieres seguir de cerca el trabajo de ZoeVolf, puedes hacerlo a través de su cuenta de Instagram, donde constantemente publica nuevos trabajos e interpretaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido.

(Visited 180 times, 1 visits today)