Compartir

Muchos fans de AuronPlay (o Auron) están a la espera de TortillaLand 3, pero hasta ahora no había dicho nada al respecto. Por suerte, eso cambió el pasado 6 de septiembre, cuando este creador de contenido habló del tema y reveló detalles del evento en Twitch.

Eso fue cuando un suscriptor a su canal le preguntó si haría o no la tercera edición de TortillaLand, lo que lo motivó a hablar del tema. Lo primero que destacó es que sí lo llevará a cabo.

Auronplay, por decisión propia, había puesto en espera la realización de esta iniciativa. Para los no enterados este es un evento al interior de Minecraft, y cuya autoría comparten tanto Auron como Perxitaa.

Te Recomendamos: AuronPlay se sincera y admite que tuvo un vergonzoso momento con Bizarrap.

Sin embargo, también JaviDMr10 y HeberonYT tienen mucho que ver en eso. La idea detrás de este es reunir a una serie de streamers e influencers y ofrecerles algo muy divertido a los fans. En agosto de 2021 fue cuando tomó lugar el primero evento.

Fuente: YouTube.

El segundo, TortillaLand 2, igual tuvo lugar el mismo mes pero de 2022. Después de este AuronPlay comentó que haría una pausa y es la razón de que no hubo una edición para 2023.

Auron lo confirmó en Twitch y señaló que por el momento ha tenido suficiente con Minecraft Extremo 2 y otras series en las que participa.

Entonces, ¿cuándo puede esperarse TortillaLand 3? Este creador de contenido tiene planeado realizarla a principios de 2024.

De modo que no habrá que esperar hasta agosto del próximo año para divertirse con TortillaLand 3, sino que podría ser en enero o febrero que esté disponible.

Fuente: YouTube.

Aunque todo depende de la agenda de trabajo de AuronPlay. Todavía faltan muchas cosas por conocer acerca de esta edición, como son los casos de los streamers e influencers que participarán en esta ocasión. De modo que lo mejor es mantenerse al pendiente de los reportes.

Aparte de AuronPlay y TortillaLand 3 tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.