• compartir

Streamer recibe amenazas de muerte por trolear en Reddit Place

Lo que debes saber...

El troleo se le salió de las manos.


Reddit Place xQc

Reddit Place se convirtió en todo un tema de conversación una vez más debido a que volvió a estar disponible, lo cual ocasionó todo tipo de reacciones de parte de los usuarios.

Este mural comunitario invitaba a los usuarios a rellenar pixel por pixel un enorme lienzo en blanco con la finalidad de crear grandes obras; no obstante, lo que era un espacio de convivencia se convirtió en algo preocupante.

Mientras algunas comunidades se coordinaron para crear ilustraciones en Reddit Place, otras lo hicieron para trolear, como ocurrió en el caso del streamer xQc, quien hasta recibió amenazas de muerte por pedir a sus seguidores que arruinaran las obras existentes.

Todo comenzó cuando xQc invitó a sus seguidores a participar en Reddit Place rellenando pixeles con otros colores, lo cual le pareció divertido en su momento.

Quienes ven sus streams no tardaron en tomar un espacio sobre ilustraciones de otras comunidades, incluyendo la de My Little Pony, así que las represalias no tardaron en llegar.

Poco tiempo después, xQc salió visiblemente indignado en su transmisión para comunicar que estaba recibiendo amenazas de muerte.

‘Recibí más amenazas de muerte en una hora que en los últimos 6 años juntos al cambiar los pixeles de un color a otro en un sitio web corporativo que hace que tus malditas luces parpadeen en tu monitor. Imagínate que te preocuparas tanto y te ocuparas tanto en tu vida de otras cosas que importan, como hacer algo de ti mismo, en lugar de participar en una violencia fría y furiosa porque algunos colores cambiaron. Eso es una maldita enfermedad’.

Su comunidad condenó las amenazas de usuarios de Reddit Place

Aunque algunos espectadores se burlaron de lo que estaba ocurriendo, los seguidores de xQc le mostraron su apoyo y también lamentaron que su troleo causara esta respuesta violenta.

Es cierto que la respuesta violenta fue pésima, pero la acción del streamer claramente buscaba una confrontación en primer lugar, así que tiene algo de culpa.

Reddit Place volvió a cerrar el 4 de abril, dejando un mural que puedes ver desde aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 156 times, 1 visits today)