• compartir

Gears 5 tendrá su versión next-gen para Xbox Series X este mismo año

Lo que debes saber...

¿Todavía se puede ver mejor?


Gears 5 Xbox Series X

Varios juegos importantes todavía se pueden ver mucho mejor gracias a las características de Xbox Series X

Microsoft ya mostró con mayor profundidad lo que Xbox Series X será cuando salga a la venta durante el último trimestre de 2020.

Una de sus características más destacadas es la retrocompatibilidad y, por supuesto, la mejora gráfica de varios juegos que ya salieron, entre ellos Gears 5.

En otras palabras, títulos que ya tenían una apariencia notable en Xbox One X como Gears 5, ahora lucirán mucho mejor a través de una actualización para el Xbox Series X. Incluso, por si queda alguna duda, CD Projekt RED declaró que Cyberpunk 2077 tendría una optimización para la nueva consola de Microsoft.

Hablando precisamente de Gears 5, The Caolition trabajó con Epic Games para lograr que la versión para Xbox Series X sea equivalente a la presentación ultra del juego en PC.

¿Qué clase de mejoras veremos en Gears 5 cuando salga en Xbox Series X?

De buenas a primeras, la optimización de Gears 5 para Xbox Series X tendrá sombras mejoradas y un trazado de rayos con base en software. Luego, el juego debería correr a 60 cuadros por segundo.

Tal vez te interese: Gears of War 6: Tras la salida del director, el creador quiere volver a la serie

El objetivo es que la apariencia de Gears 5 sea lo más parecida a la que el juego tiene en una PC con Nvidia RTX 2080, que es una de las tarjetas más destacadas en el mercado.

Xbox Series X Gears 5

Ahora, uno de los temores alrededor de todo esto es que la optimización pudiera tener alguna clase de costo adicional, sin embargo, esto no será así.

Si quieres saber más acerca de las características que tendrá Xbox Series X, sigue el enlace a continuación. Ahí no solo te hablamos del tamaño de la consola, también de unas especificaciones muy claras que te darán una mejor idea de la potencia que puede ofrecer la nueva consola de Microsoft.

Fuente

(Visited 103 times, 1 visits today)