• compartir

GamesCom vuelve a ser presencial en 2022

Lo que debes saber...

El evento de videojuegos más importante de Europa vuelve a abrir sus puertas.


La próxima gamescom 2022 será presencial, al menos parcialmente. El equipo organizador anunció que apostará por un formato híbrido, con algunas actividades presenciales en el Koelnmesse, el centro Internacional de ferias y exposiciones de Colonia, Alemania y otras, virtuales.

Tras dos ediciones en línea, derivadas de la pandemia global por la COVID-19, este evento recibirá a un grupo reducido de público. De hecho, en su actualización más recientes, mencionan que solamente tendrán acceso ‘visitantes profesionales y medios de comunicación’ el primer día (miércoles 24 de agosto).

gamescom 2022 videojuegos ps4 ps5 xbox

El equipo organizador de la gamescom 2022 también permitirá el acceso a un número limitado de público en general al área de entretenimiento a partir de ese mismo día y los siguientes. Si te interesa comprar tus boletos para el evento, estos empezarán a venderse a inicios del verano.

El calendario completo para esta edición, que va del 24 al 28 de agosto, aún no ha sido anunciado. Sin embargo, mencionan que el 23 de agosto, tendrán presencia en el Opening Night Live, presentado por el comunicador Geoff Keighley.

¿Puedo disfrutar de los videojuegos presentados en el gamescom 2022 de manera remota?

De acuerdo con la información proporcionada por la organización de la gamescom 2022, la disponibilidad de juegos de manera virtual no depende de ellos, sino de cada equipo involucrado, por lo tanto dependerá de caso a caso. 

Si decides acudir de manera presencial a la gamescom 2022, la organización hace hincapié en que el Koelnmesse de Colonia, Alemania, es un lugar seguro que cumple con las más estrictas normas de salud. 

gamescom 2022 videojuegos ps4 ps5 xbox

Sigue la discusión sobre gamescom 2022 y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 16 times, 1 visits today)