• compartir

Funko sacará una figura de Ultra Instinct Goku

Lo que debes saber...

Si en este punto ya tienes todos los Funkos que se han lanzado, éste es uno que necesitas Si pensabas que el tren del Dragon Ball Super había partido, Funko te recuerda que aún está más que vivo, esto gracias a la nueva figura coleccionable que lanzará. Recientemente esta compañía de figuras de vinil anunció … Continued


Si en este punto ya tienes todos los Funkos que se han lanzado, éste es uno que necesitas

Si pensabas que el tren del Dragon Ball Super había partido, Funko te recuerda que aún está más que vivo, esto gracias a la nueva figura coleccionable que lanzará. Recientemente esta compañía de figuras de vinil anunció que lanzaría una edición de figuras de anime como como Digimon y One Piece, sin embargo, las que más causaron ruido fueron las de Dragon Ball, obviamente por la cantidad de fans que tiene este anime alrededor del mundo.




Ultra Instinct Goku, será una de las figuras más populares de esta colección. Hasta la fecha, Funko ha creado Pops de Goku, Super Saiyan Goku, Goku en Flying Nimbus, Super Saiyan God Goku, Super Saiyan Blue Goku y muchos otros, que son el sueño de cualquier coleccionista.

Ojalá la figura de Funko pueda capturar la estética de este momento en todo su esplendor. Mientras te dejamos con lo que prepara Toei para que este año y en parte del que sigue puedas disfrutar de los festejos de los 30 años de Dragon Ball Z. Todavía no hay imágenes de este Funko, pero esperamos con emoción más información.

(Visited 66 times, 1 visits today)