Sword Art Online y Fullmetal Alchemist Brotherhood llegan con doblaje latino a Funimation

La compañía quiere afianzar su presencia en México y Latinoamérica con los jueves de doblaje con más series de anime clásicas y nuevas

Funimation llegó a México y Latinoamérica con nuevos doblajes para nuestra región. Y, una de las series más pedidas había sido Fullmetal Alchemist Brotherhood que llegará el próximo 11 de noviembre, al igual que Sword Art Online, que el 18 tendrá su adaptación al español.

En el caso de Fullmetal Alchemist Brotherhood, este fue un redoblaje realizado en México con actores como Carlos Segundo (Piccoro en Dragon Ball) y las voces originales de Edward y Alphonse Elric que llegaron en su versión de Animax.

Pero, Fullmetal Alchemist Brotherhood no será el único doblaje que Funimation estrenará en este mes. El próximo 4 de noviembre llegará Mars Red, esta serie exclusiva que toma lugar en 1923, durante un ataque de una horda de vampiros en todo Japón.

Mas Red

El 11 de noviembre, llegan a Funimation las siguientes series:

  • Gleipnir – Este anime cuenta la historia de Shuichi Kagaya y Claire Aoki y su desarrollo emocional, mientras navegan un mundo nuevo y extraño.
  • Super Cub – En esta serie, conocemos a Koguma, quien encuentra su libertad en una motoneta. Pero sin padres, amigos o planes a futuro, no tiene mucho más. Eso es, hasta que conoce a una compañera motociclista, Reiko. Juntas descubrirán la amistad, la diversión y la aventura de la carretera.
  • Akudama Drive-Esta se ha vuelto una de las series más celebradas de esta temporada. Seis criminales conocidos como Akudama reciben misiones que les encomienda un misterioso gato negro. Pero un viaje peligroso está a punto de comenzar cuando una niña civil se retuerce al estilo de vida Akudama y es testigo de sus impulsos criminales.

Al igual que Fullmetal Alchemist Brotherhood, muchas de estas series de Funimation podrían convertirse en tu favorita. De hecho, su trabajo de doblaje continuará el resto del mes con animes como Sword Art Online.

Además de Fullmetal Alchemist Brotherhood, estas series tendrán doblaje latino en Funimation:

El próximo 18 de noviembre de 2021, llega Sword Art Online con doblaje latino a Funimation. Este anime querido por el público, toma lugar en un mundo virtual y mortal, en el que Asuna y Kirito, quienes tendrán que luchar por salir adelante. Además, llegarán otras nuevas series como:

  • Dragon Goes House Hunting – Después de que Letty es expulsado, contrata a Dearia, el lord demoníaco de los bienes raíces, para que le busque un nuevo hogar. Desafortunadamente, no será cosa fácil y descubrirá que: ¡La búsqueda de un hogar puede ser bestial!
  • Plunderer – En el mundo de Alcia, todos tienen un número grabado en el cuerpo. Este “Contador” aumenta o disminuye, dependiendo de cómo elija vivir una persona. Pero nadie quiere llegar a cero, pues las consecuencias pueden ser mortales.
  • Noragami – Yato puede que sea un dios menor ahora, pero está resuelto a ser grande y tiene un plan. Lamentablemente, las cosas no le están saliendo.

Por último, Sword Art Online no será la única sorpresa de fin de mes, el 25 de noviembre Funimation estrenará la segunda ova de Prince of Tennis, que traerán de regreso a Keigo Atobe y a la Hyotei Academy luego de haber conquistado la copa del mundo. ¿Los veremos vencer al nuevo equipo local favorito?

Junto a ellas, llegarán con doblaje para Latinoamérica:

  • Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest – Los compañeros de clase envían a Hajime a otro mundo fantástico. Se encuentra en lo profundo de un calabozo infestado de monstruos. Para sobrevivir en este ambiente salvaje, a Hajime no le quedará más opción que aceptar el abismo.
  • Log Horizon – Ha pasado un año desde que Shiroe y sus amigos se quedaron atrapados en Akiba debido al apocalipsis. La creación de la Mesa Redonda ha traído orden y prosperidad a su gente. Pero la ruptura de las alianzas políticas y la constante coacción de los monstruos Genius amenazan con desestabilizar todo lo que han construido y por lo que han luchado. ¿Es posible restaurar la fe y perseverar, o es su destrucción verdaderamente inevitable?
Arifureta

Así que, ¿cuál será tu serie favorita para ver en español latino en Funimation? ¿Será Fullmetal Alchemist Brotherhood, Sword Art Online o Prince of Tennis? ¿O acaso serás fan de las nuevas propuestas como Akudama o Glepinir?

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Comentarios
animeFullmetal Alchemist: BrotherhoodFunimationMangaSword Art Online