El director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood trabaja en un anime de Netflix

Irie Yasuhiro, el director detrás de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, trabaja en un nuevo proyecto que es una exclusiva más de Netflix.

Netflix no cesa en buscar nuevas exclusivas para su catálogo, y hace poco se reveló que produce un nuevo proyecto. En este caso se trata de un anime llamado Eden, el cual es dirigido por una de las personalidades del medio, Irie Yasuhiro.

Él es nada menos que el director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, por lo que podemos esperar cosas buenas de esta nueva propuesta.

https://www.tierragamer.com/hi-score-girl-anime-netflix/

Del responsable de Fullmetal Alchemist: Brotherhood

¿De qué va esta propuesta? Por lo dado a conocer se sitúa miles de años en el futuro, en una ciudad conocida como Eden 3. Los protagonistas son un par de robots quienes despiertan a una bebé que estaba en un estado semejante a la animación suspendida.

Dicho descubrimiento les hace cuestionarse acerca de lo que saben de la existencia de los humanos. Es así como deciden criarla, pero fuera de ese lugar.

Como puede verse es una historia muy diferente de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Además de Yasuhiro está involucrado Kawamoto Toshihiro.

Él fue el diseñador de personajes del anime de Cowboy Bebop, de modo que podemos esperar algo muy destacado. En cuanto a diseño de concepto tenemos a Christophe Ferreira, y para el manejo de los guiones a Ueno Kimiko. Clover Xie se hará cargo de los fondos.

Una historia de dos robots y una pequeña niña

Respecto de la música, se trata del compositor Kevin Penkin. La producción no recaerá en Bones, el estudio responsable de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

En realidad es una colaboración entre Qubic Pictures y CGCG. Se tiene pensado que este anime tenga una duración de cuatro episodios, por lo que entra en la categoría de mini-serie. Esperemos que sea suficiente para narrar toda la historia.

¿Cuándo podemos esperar a Eden? De acuerdo a los planes será hasta el 2020. Falta por precisar el mes de lanzamiento, pero ya sabemos que a veces Netflix le da “largas” a sus producciones.

Aunque tarde o temprano terminan llegando a su servicio de video en demanda. De modo que solo nos resta esperar por esta nueva obra de Irie Yasuhiro, que ojalá nos deje satisfechos por su propuesta.

Fuente.

Comentarios
animeCGCGEdenIrie YasuhiroQubic Pictures