• compartir

Free Guy desata la nostalgia con pósters parodia de Mario 64, Doom y muchos más

Lo que debes saber...

Tenemos una cita en el cine.


La nueva película de Ryan Reynolds quiere tu atención y tal vez así la consiga

Free Guy se estrenará en cines alrededor del mundo a partir del 13 de agosto. Este filme nos cuenta la historia la historia de un NPU que se da cuenta que está dentro de un videojuego y de alguna manera se vuelve en el héroe de la historia.

Sí, suena a algo que Ryan Reynolds haría, sin embargo, para que te animes a ver Free Guy y no esperes alguna clase de cameo por parte de Deadpool o algún personaje de Disney, se hicieron una serie de posters alusivos a videojuegos de antaño.

El primer poster que te compartimos está dedicado a Super Mario 64, solo que aquí Free Guy aparece en el nombre y el número es reemplazado por 21. El resultado es ciertamente curioso.

Free Guy

También contamos con posters de Street Fighter II, Doom y Animal Crossing. La presentación y los artes de Free Guy son tan leales a los juegos parodiados que de verdad se ve que hubo un esfuerzo para promocionar la película y llamar la atención de la audiencia que gusta de los videojuegos.

Free Guy

También te recomendamos: Free Guy, la cómica vida de un NPC en un juego, ya la está rompiendo con la crítica

Más datos que debes saber sobre Free Guy

El elenco de Free Guy es conformado por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar, Joe Keery, Taika Waititi y Camile Kostek. La dirección es de Shawn Levy y la producción es del mismo Reynolds.

La distribución corre a cargo de 20th Century Studios, antes FOX y tuvo un presupuesto de entre los 100 y 125 millones de dólares. Para que este filme salga algo más que tablas, tendría que juntar en taquilla unos 300 millones de dólares cuando menos.

Vale la pena hacer hincapié en que Ryan Reynolds lleva promocionando este filme desde hace un buen rato, incluso hizo un ‘Deadpool reacciona a Free Guy’. Tal vez por ahí generó la suficiente expectativa para que más personas vayan a verla ahora que esté en los cines.

¿Te emociona Free Guy? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de nuestro canal oficial de Discord al que te puedes unir totalmente gratis, como las mejores cosas de la vida. ¿Te gusta hablar de otros temas? También hay espacio para el anime, los cómics, videojuegos y muchas otras cosas más que de seguro te interesan.

(Visited 172 times, 1 visits today)