• compartir

Redes sociales se burlan de joven ‘poseído’ por Free Fire

Lo que debes saber...

Nadie esperaba que así iniciasen los festejos del Día de muertos en Free Fire.


Un joven de origen hondureño fue amagado por su familia y pobladores de la zona bajo sospecha de estar poseído por un ‘demonio’ de este videojuego para dispositivos online

Free Fire se ha vuelto uno de los videojuegos más reconocidos en México y Latinoamérica, gracias a su interesante jugabilidad tipo battle royale y su gran accesibilidad. Sin embargo, este free-to-play se ha vuelto noticia por situaciones muy variadas.

De acuerdo a TV Azteca, en la población de Olancho, Honduras, familiares y pobladores amagaron a un joven de apenas 15 años, bajo la sospecha de haber sido ‘poseído por un demonio’, todo esto tras haber jugado varias partidas de Free Fire. Esto fue grabado por varias personas como si se tratase de un espectáculo más.

De acuerdo a varios medios locales como Tu Nota, amarraron al joven ‘poseído por Free Fire‘ para evitar que se hiciera daños. Este vídeo se viralizó en redes sociales con comentarios como el de Willy Campa: ‘Más actuado no puede estar, la gente se cree todo como va estar poseído por ese juego😂,ya valla a qué le haga caso su mamá 🙄’ (sic).

Otras personas como 7-3 Bryan Hernández comentaron lo siguiente: ‘Wtf man eso no es por causa del juego es porque el niño esta loco Edit: padres no se crean estas estupideces es obvio que es actuado’.

free fire dia de muertos evento

En el video se observa que un grupo religioso que está realizando una serie de oraciones para ‘liberar a este joven fanático de Free Fire’, mientras él decía cosas sin coherencia como: ‘Eso hice que yo viniera y te pegara varias veces, amén. Ahora…’.

Por el momento, ni la familia, ni el propio joven han querido responder a las acusaciones de que esto es una mera actuación más.

Free Fire comienza su especial de Día de Muertos

Mientras esta misteriosa ‘posesión’ se resuelve, Garena Free Fire celebra el Día de Muertos con un evento especial. Algunas de ellas están ligadas a los eventos diarios. Además, recuerda que al completar misiones, obtendrás Tokens de Velas de Calavera, las cuales se usarán para gastar en la Tienda de Calavera :

  • 120 Tokens – Mandíbula de Oro – Máscara de un gobernante (Oculta el casco).
  • 5 Tokens – Caja de Armas de Calabaza – Puedes obtener una skin de arma o la Skin de UMP Calabaza Flameante.
  • 5 Tokens – Caja de Armas Fuego Escarlata – Un aspecto de arma aleatorio del conjunto Murciélago Mortal.
  • 5 Tokens – Caja de Armas Ojo de la Muerte – Recibe un arma del conjunto Ojo de la Muerte.
  • 5 Tokens – Caja de Armas M1014 – Cataclismo – Recibe un aspecto de la M1040 – Cataclismo.
  • 5 Tokens – Fragmento Universal – Se puede transformar en fragmentos de memoria de cualquier personaje.
Garena Free Fire: Free Fire comienza su evento de Día de Muertos: mira cómo  obtener las recompensas

¿Cómo conseguir a Don Muerte?

El personaje del esqueleto revolucionario, Don Muerte (nada es más mexicano que eso) llegará a la tienda de Free Fire el martes 26 de octubre y lo podrás conseguir mediante diamantes. Esta es una de las skins más queridas dentro de todo Free Fire.

Así que, te deseamos mucha suerte en estas festividades mexicanas que terminan el 2 de noviembre. Pero, si no alcanzas a obtenerlo, al menos podrás disfrutar de la muy mexicana nueva canción del lobby tocada por un mariachi único.

Free Fire Día de Muertos.

Sigue la discusión sobre Free Fire y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 135 times, 1 visits today)