• compartir

Free Fire anuncia colaboración con Assassin’s Creed

Lo que debes saber...

Esta colaboración llegará en marzo de este año.


Free Fire anuncia colaboración con Assassin's Creed

Esta semana se reveló que Free Fire tendrá una nueva colaboración y será con la popular franquicia de Assassin’s Creed de Ubisoft

Free Fire es uno de los títulos más populares para móviles en la actualidad y una de las claves de su éxito son sus colaboraciones. Es por lo que no extraña escuchar que tendrá una nueva y será nada menos que con Assassin’s Creed.

Así es, esta conocida franquicia de Ubisoft volverá a aparecer en otro videojuego. Si por algo ha destacado esta serie es por sus apariciones especiales en multitud de títulos pertenecientes a los géneros más diversos.

Assassin’s Creed tendrá contenido especial en Free Fire

Assassin’s Creed ha aparecido en juegos de series como Little Big Planet, Soulcalibur, Final Fantasy, Super Smash Bros. y Metal Gear Solid, solo por mencionar algunos. De modo que su arribo al Battle Royale de Garena es una muestra más de su relevancia.

Pero, ¿en qué consistirá el contenido de esta franquicia de Ubisoft en Free Fire? De momento los detalles concretos se mantienen como reserva, así que conviene tener paciencia.

Assassin’s Creed: The Ezio Collection confirmado para Switch

Pero según Garena, los jugadores ‘pueden esperar una experiencia única que traerá personajes icónicos de Assassin’s Creed’.

Es de imaginarse que elementos basados en las apariencias de personajes como Altaïr Ibn-La’Ahad o Ezio Auditore da Firenze estarán presentes.

La imagen que acompaña esta nota permite tener una buena idea al respecto. Pero, ¿cuándo estará disponible esta colaboración? Será hasta marzo de este mismo año.

Free Fire anuncia colaboración con Assassin's Creed

Assassin’s Creed se expande de diferentes maneras

Sí, todavía falta algo de tiempo como para ver este contenido. Menos mal que en el caso de Free Fire hay otras colaboraciones y contenido original que puede disfrutarse por el momento. Este juego para móviles ha tenido un crecimiento explosivo en los últimos años.

No solo se ha expandido a través de Latinoamérica, sino también se hace de un lugar en Estados Unidos, mostrando su gran relevancia. Eso es lo que reflejan datos del año pasado.

Este Battle Royale fue uno de los que más ganancias obtuvo del sector móvil en el mercado estadounidense en 2021. Así que es de esperarse que siga por este camino de éxito en 2022.

En cuanto a Assassin’s Creed, es una franquicia consolidada. Su más nuevo desarrollo es Assassin’s Creed Infinity, que ya se encuentra en producción. Actualmente se expande al mundo del entretenimiento en diversos proyectos relacionados con Netflix.

Fuente.

(Visited 95 times, 1 visits today)