• compartir

‘La comunidad de México siempre ha sido increíble’ – Líder de Xbox celebra al país en Forza Horizon 5

Lo que debes saber...

El líder de Xbox destaca el escenario de este esperado juego.


El jefe de la división de Xbox de Microsoft, Phil Spencer, habló hace poco acerca de la representación de México en Forza Horizon 5

En unos cuantos días saldrá a la venta Forza Horizon 5, el más reciente juego de su propia franquicia. Una de las características por las que destaca esta nueva entrega es porque las carreras se llevan a cabo en México.

Playground Games decidió inspirarse en este país para ambientar este título, y lo ha hecho de forma magistral. Eso es algo que han reconocido incluso los medios especializados y que llamó la atención de alguien en especial.

Phil Spencer destaca a México y su comunidad de jugadores

Nada menos que Phil Spencer, el jefe de la división de Xbox en Microsoft. Un medio informativo compartió su reseña del juego en Twitter, acompañado del mensaje ‘un grandioso tiempo en México’.

Lo anterior provocó una reacción de parte de Spencer, que empezó diciendo ‘estoy totalmente de acuerdo que México es un escenario increíble para #ForzaHorizon5’. Fue después que habló acerca de los jugadores en la república mexicana.

Forza Horizon 5 tiene easter eggs de Halo, Banjo-Kazooie, Doom y más

Continuó diciendo ‘la comunidad de Xbox en México siempre ha sido increíble, y es genial poder tener una de nuestras franquicias destacando el increíble lugar que es este país’.

Dicho comentario recibió más de 7 mil 700 Me gusta de los fans, superando los 600 RT. Las declaraciones de Phil Spencer obtuvieron una respuesta inesperada de parte de Shuhei Yoshida, el anterior presidente de SIE Worldwide Studios para Sony Interactive Entertainment.

Phil Spencer celebra a México en Forza Horizon 5

Phil Spencer celebra a México en Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 está a unos cuantos días de su salida

Yoshida señaló ‘felicitaciones por el lanzamiento, disfrutaré visitando México en el juego :D’. A lo anterior, Spencer replicó ‘gracias Shu, diviértete jugando’. La representación de esta nación por parte de Playground Games ha recibido muchos elogios.

Ciertamente, se trata de una versión reducida, pero de todas maneras toma en cuenta muchos detalles. Incluso los más pequeños, como las cabinas de teléfonos o incluso el enrejado de algunas casas.

Sin dejar de lado la recreación de vastos escenarios, como son las selvas, llanuras, montañas, manglares, desiertos y otros lugares de interés. Tampoco pueden dejarse de lado poblaciones típicas o zonas arqueológicas.

El trabajo realizado por el estudio fue muy minucioso. Muy pronto los jugadores podrán disfrutar de Forza Horizon 5. Su salida será el 9 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y según la crítica, vale mucho la pena.

Fuente.

(Visited 62 times, 1 visits today)