• compartir

Forza Horizon 5 muestra más de México en su nuevo tráiler y un control de colección

Lo que debes saber...

Una carta de amor para los fans de México.


Forza Horizon 5

También vienen muchos autos

Los fans de los juegos de mundo abierto que involucran autos deben estar felices porque ya se revelaron más detalles alrededor de Forza Horizon 5. Durante el avance más reciente ya fue posible apreciar un poco más de los biomas que veremos en este título que tiene a México por escenario.

Pero el nuevo avance no es lo único anunciado, hay muchos autos que vale la pena enlistar porque es un hecho que vas a querer usarlos. De buenas a primeras tenemos el Mercedes-AMG ONE y el Ford Bronco Badlands 2021.

Mientras juegas Forza Horizon 5 y exploras esta versión de México, puedes esperar aviones de carga, un volcán activo, una carrera hacia el festival bajo los hermosos cielos mexicanos y más. ¿Quieres saber qué otros autos estarán? También tenemos el Porsche 911 y el Corvette Stingray.

Forza Horizon 5

Al igual que la ubicación increíblemente diversa de México, el equipo detrás de este título quizo traer vehículos diversos para aprovechar lo que nuestro país tiene para ofrecer. Llevar el Ford Bronco Badlands y el Mercedes-AMG ONE 2021 a Forza Horizon 5 fue una verdadera colaboración entre todas las partes, que se nota cuando te pones al volante.

También te recomendamos: Spider-Man: Aquí están los mejores memes que dejó el trailer de No Way Home

Forza Horizon 5 tendrá un control de colección

También fue anunciado un control de Xbox de edición limitada de Forza Horizon 5, inspirado en los fuegos artificiales de pólvora que se disparan a lo largo del día en el Horizon Festival.

El control presenta por primera vez un acabado amarillo transparente, con un motor de vibración visible de color personalizado y efectos de iluminación que se reproducen con el botón Xbox.

El control incluye empuñaduras texturizadas en los gatillos y parachoques, y empuñaduras con diseño de hoyuelos laterales e inferiores personalizados inspirados en los volantes de los coches de alto rendimiento que puedes ver en Forza Horizon.

Forza Horizon 5

El control de edición limitada de Forza Horizon 5 incluye un contenido descargable exclusivo para un coche de la edición de Forza, un objeto cosmético y un gesto de victoria para celebrar tus victorias.

(Visited 103 times, 1 visits today)