• compartir

De Baja California a la Riviera Maya: Forza Horizon 5 revela el mapa de México

Lo que debes saber...

¡Que bonita es mi tierra, que bonita!


Forza Horizon 5

Te vas a perder un rato por todos los caminos

El próximo 22 de noviembre tendremos el esperado lanzamiento de Forza Horizon 5 en las consolas de Xbox. ¿Qué tiene de especial esta entrega? México será su escenario y eso conlleva un mapa que podrá ofrecer un sinfín de opciones que los jugadores querrán disfrutar.

Para emocionar a los fans, la cuenta de Twitter de Forza Horizon publicó una imagen con el mapa de la quinta entrega de esta serie enfocado en la temporada de verano. Si se mantienen la misma idea de la entrega pasada, tendríamos el resto de las estaciones del año también.

El mapa de Forza Horizon 5 presenta lugares muy específicos como Baja California, la Riviera Maya, Guanajuato, Teotihuacán, los Atlantes de Tula, el Arco de Cabo San Lucas, Uxmal y muchos lugares más. Seguro encontraremos otros sitos con un nombre distinto, sin embargo, eso no lo sabremos hasta que estemos jugando este título.

Forza Horizon 5

Incluso, vale la pena darse una vuelta por la publicación de Forza Horizon 5 en Twitter para ver todas las reacciones, al igual que algunas interacciones entre cuentas oficiales, las cuales van a resultar ciertamente graciosas. Vas a encontrar desde los comentarios de personas que creen que es lo mismo que Londres en la entrega pasada, hasta quienes defienden este trabajo.

También te recomendamos: One Piece felicita a los atletas en los Juegos Olímpicos que le rindieron tributo

¿Forza Horizon 5 será leal a todo lo que te encuentras en México?

Bueno, primero que nada vale la pena hacer hincapié en que Forza Horizon 5 no solo ofrecerá lugares icónicos de México, también apostará por detalles que se ven/viven en este país cada día, y de seguro ya tienes idea de qué estamos hablando, ¿verdad?

Por ejemplo, en una entrevista previa, Microsoft nos adelantó que en Forza Horizon 5 tendremos baches y taxis con los tradicionales colores a los que estamos acostumbrados. Gracias a la tecnología con la que fue desarrollada esta entrega, es que tenemos lujo de detalle en las calles y carreteras.

Esta será una buena oportunidad para muchos jugadores de explorar México a través de Forza Horizon 5, porque va a tener sitios icónicos del país, calles emblemáticas y sus respectivos baches para que te sientas como en casa. Sigamos la conversación a través de nuestro canal de Discord. Ahí también hablamos de anime, cine, cómics muchos otros temas.

(Visited 191 times, 1 visits today)