• compartir

Fortnite añade skins de Uncharted con todo y Tom Holland

Lo que debes saber...

La serie de Uncharted llega a este Battle Royale.


fortnite arcos semana de arcoterapia

La película de Uncharted se estrena en cines esta semana, y como parte de su promoción, llega contenido basado en esta y la serie de videojuegos de Naughty Dog a Fortnite, el popular Battle Royale de Epic Games.

Fortnite añade skins de Uncharted con todo y Tom Holland

Es a partir del 18 de febrero que puede disfrutarse de estos extras, desde las 8:00 a.m. en México y 11:00 a.m. en Argentina. Por suerte se mantendrán disponibles para todos los jugadores hasta que acabe el Capítulo 3 – Temporada 1 del juego.

Entre las novedades que se hacen presentes están los Mapas de Nathan Drake, los cuales guiarán a los jugadores a tesoros escondidos. Una vez que lleguen a su localización exacta pueden usar el pico que tienen equipado para descubrir un valioso botín.

Como era de esperarse es posible conseguir atuendos basados en este personaje, los cuales llevan su mismo nombre. Pero viene en dos estilos; uno de ellos apegado a la nueva cinta de Sony Pictures.

Es decir, que se trata de la versión encarnada por el actor Tom Holland. Pero para quienes prefieren al Nathan Drake original también está disponible su apariencia de Uncharted 4: A Thief’s End.

Además de Drake llega a Fortnite la apariencia de Chloe Frazer, con dos versiones. Una de ellas es el estilo predeterminado y otro sin chaqueta. En el caso del primero está basado en la película y el segundo en Uncharted: The Lost Legacy.

Fortnite añade skins de Uncharted con todo y Tom Holland

Los artículos de Uncharted ya están en la tienda de objetos de Fortnite desde el 17 de febrero

Cuando se desbloquea el atuendo Chloe Frazer los jugadores también obtendrán la mochila retro Mochila de Chloe. Otra forma de adquirir el nuevo contenido es el conjunto Uncharted.

Este incluye los picos Sable de Segunda Mano Hacha de Parashurama, así como el gesto Diario Actualizado. Todo para que los jugadores puedan recrear la experiencia de esta gran franquicia de Sony y PlayStation en este Battle Royale, que sigue recibiendo contenido.

La idea de que las apariencias de Nathan Drake como Tom Holland y el personaje original lleguen a Fortnite es por demás acertada.

Todavía hay jugadores que no están del todo convencidos de ver al actor en dicho papel, a pesar de su fama por interpretar a Peter Parker/Spider-Man.

De modo que se les da gusto con un atuendo que conocen muy bien. Si por algo destaca Uncharted es porque su línea de arte y estética es muy agradable para los fans.

Fuente.

(Visited 179 times, 1 visits today)