• compartir

Fortnite: Las Tortugas Ninja estarían por llegar al Battle Royale de Epic

Lo que debes saber...

Esperemos pronto se confirme esta colaboración.


Otra colaboración que parecía imposible llega a este videojuego

De acuerdo con la información compartida en el episodio 91 del podcast XboxEra, Fortnite estaría en planes de realizar una colaboración con Las TorTugas Ninja, gracias a un acuerdo alcanzado entre Epic Games y Paramount. Aunque en el podcast no dieron detalles o fecha de llegada, no suena a una idea imposible:

Como mencionamos, la posible colaboración llegó en el reciente episodio de XboxEra Podcast donde el coanfitrión Nick ‘Shpeshal_Nick’ Baker mencionó que: ’aparentemente Paramount firmó un acuerdo con Epic para traer sus propiedades intelectuales a Fortnite’. Y, más específicamente, a Las Tortugas Ninja. Puedes ver el clip aquí mismo:

Ahora, de momento no hay ninguna confirmación oficial de Fortnite o de Paramount que dé pie a las palabras de Nick Baker. Sin embargo, dadas las últimas colaboraciones hechas por la compañía con personajes tan variados como Naruto, Master Chief de Halo o Deadpool, parece que sólo será cuestión de tiempo para que veamos a Rafael, Donatello o Abril en este videojuego.

Las Tortugas Ninja llegan a Fortnite

La llegada de Las Tortugas Ninja a Fortnite se uniría al grupo de rumores nebulosos que acaban siendo ciertos (como fue el caso de Naruto). Además, aunque Baker menciona específicamente a Paramount en su podcast, parece que en realidad podría estar hablando sobre ViacomCBS, la empresa matriz que posee empresas como Nickelodeon y la franquicia de Las Tortugas Ninja

Tortugas Ninja fortnite

De ser cierto este rumor, puede que Las Tortugas Ninja tengan un tratamiento similar al de otras colaboraciones pasadas de Fortnite. Es decir que tendremos skins de los personajes principales de la serie (incluso, podría ser del villano principal), armas especiales y un paracaídas temático de la franquicia. Sea cual sea el caso, tendremos que esperar a un anuncio oficial de la compañía.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 75 times, 1 visits today)