• compartir

Fortnite podría recibir skins de Uncharted

Lo que debes saber...

La franquicia de Naughty Dog podría llegar a este Battle Royale.


Fortnite podría recibir skins de Uncharted

Los mineros de datos hacen un nuevo descubrimiento y en esta ocasión se trata de contenido basado en Uncharted para Fortnite

Después de la aparición de Aloy de Horizon Zero Dawn en Fortnite, cualquier cosa podría esperarse del equipo de Epic Games y Sony. Ahora surge el rumor de que quizá contenido de los personajes de Uncharted llegue a este Battle Royale.

Fortnite podría recibir skins de Uncharted

Eso es lo que sugiere el descubrimiento realizado por un minero de datos, el cual fue compartido a través de Twitter. No se trata exactamente de algunas imágenes, sino más bien de sospechosas cadenas de texto.

Uncharted llegará a Fortnite en el futuro próximo

La persona que lo compartió fue Egyptian_Leaker y se trata de la mención Collect Treasure using an Uncharted Treasure Map.

Algunos creen que lo anterior, más que relacionarse con los juegos de la serie de Naughty Dog, tiene más bien que ver con la nueva película live-action de la franquicia.

Es decir, la cinta de Sony Pictures protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg como Nathan Drake y Victor ‘Sully’ Sullivan, respectivamente.

Según la información este nuevo desafío en Fortnite se activará un día antes del estreno de este filme, que en los Estados Unidos es el 18 de febrero. De modo que un anuncio de parte de Epic Games debería aparecer dentro de poco.

Además de lo antes mencionado se encontraron dos skins o apariencias masculinas encriptadas en el juego. Su nombre en código es Sleek. También se descubrió un fondo especial de tienda de artículos para estas skins.

¿Basado en la nueva película o la franquicia de juegos?

Las colaboraciones con otras franquicias son parte de lo que mantiene vigente a este Battle Royale. Así que el que Uncharted se una es solo un paso más en dicho sentido. Aunque en el caso de este crossover habría que preguntarse que preferirían los jugadores.

No faltarán los que quisieran ver al Nathan Drake original, y no el interpretado por Holland, en este juego. Eso es algo inevitable ya que es un personaje por demás carismático.

Pero si lo que se desea es promocionar la película de Uncharted entonces lo ideal es que aparezca Tom Holland, el cual es más conocido por su papel de Peter Parker/Spider-Man en las películas del Hombre Araña de Marvel Studios.

Habrá que ver cómo es recibido el filme basado en la serie de juegos de Naughty Dog. Aunque es una franquicia reconocida y con muchos fans alrededor del mundo, deberá de enfrentar la prueba del gran público.

Fuentes [1][2].

(Visited 80 times, 1 visits today)