• compartir

Fortnite se pone funky con skins de Bruno Mars y Anderson .Paak

Lo que debes saber...

Dos conocidos cantantes llegarán a este Battle Royale.


Fortnite se pone funky con skins de Bruno Mars y Anderson .Paak

Bruno Mars y Anderson .Paak se abren camino a Fortnite con sus apariencias, estación de radio, torneo y otras nuevas opciones

Epic Games sigue añadiendo personalidades a Fortnite y en esta ocasión le tocó el turno al dúo Silk Sonic, conformado por Bruno Mars y Anderson .Paak.

Fortnite se pone funky con skins de Bruno Mars y Anderson .Paak

Este par de artistas nominados al Premio Grammy estarán presentes en este Battle Royale gracias a una colaboración con Atlantic Records.

Eso será a través de una estación de radio nueva, skins o apariencias basadas en ellos y hasta una competencia al interior de este juego.

Bruno Mars y Anderson .Paak dejarán su huella

Esta no es la primera vez que estos artistas participan de alguna manera en este título. En septiembre de 2020 .Paak dio un concierto de la Serie Spotlight. En cuanto a Mars, en abril del año pasado se agregó el gesto Leave the Door Open.

Hablando en detalle, la nueva estación de radio lleva por nombre Radio de Ídolos, la cual puede escucharse dentro de los autos. Así pueden apreciar temas del popular álbum An Evening with Silk Sonic.

Bootsy Collins será el presentador de la estación. Entre las canciones que llegarán a Fortnite gracias a esta iniciativa se encuentran 24k Magic de Bruno Mars, Come Down de Anderson .Paak y Leave the Door Open de Silk Sonic.

En lo que se refiere a los nuevos atuendos podrán adquirirse a partir de las 6:00 p.m. del 10 de febrero en México y las 9:00 p.m. desde Argentina. Eso será por medio de un nuevo conjunto conocido como Silk Sonic.

Fortnite se pone funky con skins de Bruno Mars y Anderson .Paak

Fortnite se sigue enriqueciendo con colaboraciones

Entre los objetos que incluye están el pico Cetro Clamoroso de la apariencia Bruno Mars que también puede usarse como mochila retro. Algo que también viene es el gesto Libertad sobre Ruedas, asociado al tema Do a lil’ spin, do it again.

Cabe señalar que las skins de Bruno Mars y Anderson .Paak también tienen un estilo reactivo. Respecto al nuevo torneo, es la Copa Silk Sonic y comenzará a partir del lunes 7 de febrero con atractivos premios.

Al competir en dúos podrán desbloquearse los atuendos Bruno Mars y Anderson .Paak antes de que salgan en la tienda, al igual que el aerosol Silk Sonic. Es necesario conseguir al menos ocho puntos.

Mars tuvo algunos comentarios acerca de su participación y dijo ‘cuando Fortnite me dijo si quería tener un atuendo dentro del juego, pregunté ‘¿los músculos CGI están fuera de discusión?’ , dijeron ‘no’. Yo dije ‘Trato hecho’. Nos vemos en la Isla’’.

Por su lado, Collins comentó ‘en su tiempo, yo estaba enamorado de los juegos arcade, así que ser capaz de hacer un puente entre la música y los videojuegos con Fortnite es muy emocionante’.

A lo anterior, añadió ‘ambos mundos ofrecen a los jugadores una manera increíble de reunirse y relajarse’.

Fuente.

(Visited 89 times, 1 visits today)