• compartir

Fortnite rompe récords con su evento más grande hasta el momento

Lo que debes saber...

Galactus no anduvo con rodeos.


La guerra contra Galactus convocó a más de 15 millones de usuarios

El día de ayer, en el evento de Fortnite contra Galactus la comunidad debió unirse para enfrentar a la amenaza del devorador de mundos, a través del episodio final del evento Guerra en el Nexus.

Si no te enteraste, te contamos que fue todo un éxito y ha sido el evento más grande de Epic Games hasta el momento; pues de acuerdo con los datos proporcionados por la cuenta oficial de Twitter Epic Games Newsroom lograron reunir a 15,3 millones de jugadores.

De la misma manera, mientras la comunidad se unía dentro del juego, también se contabilizaron 3,4 millones de espectadores a través de YouTube Gaming y Twitch.

Esta es una de las partes interesantes que Fortnite ha sabido capitalizar muy bien, ya que incluso si no juegas este battle royale es inevitable sentirte atraído a los eventos; por lo que únicamente espectarlo ha sido una muy buena respuesta para esta otra cara de la comunidad.

https://www.tierragamer.com/club-de-fortnite-primeros-detalles/

Mamá, Fortnite rompió el internet de nuevo

La respuesta de la comunidad se vio reflejada en el pico de actividad dentro de Twitch, con un máximo de 1,5 millones de usuarios en la categoría de Fortnite, justo antes de que la plataforma colapsara por unos breves momentos.

Sí, Fortnite rompió el internet otra vez.

Como te comentábamos, con esto se cerró el evento dedicado a Marvel, y no pudo ser una batalla más épica considerando que los jugadores pudieron luchar a lado de héroes como Iron Man, Wolverine, She-Hulk y Thor.

Fortnite Galactus evento.

Sin mencionar incluso la secuencia en la que podías subir sobre el brazo de Galactus evadiendo obstáculos, en camino a destruir una amenaza cósmica.

Te recomendamos: Fortnite y Houseparty hacen un crossover para hacer videollamadas en el juego.

Fortnite dejó la vara alta incluso para sus propios estándares, pero no dudamos que pronto se repita una hazaña al nivel de Galactus, tan solo hay que recordar el inicio de la temporada 2, y cómo nos tuvieron durante horas mirando una pantalla con solo un agujero negro.

(Visited 324 times, 1 visits today)