Fortnite y Marvel tendrán su evento crossover en cómics

Apenas llegaron Gambit y Rogue a Fortnite cuando se anuncia una nueva colaboración entre este Battle Royale y Marvel. Solo que ahora se trata de una serie tipo crossover que comprende cinco cómics, llamada Fortnite X Marvel: Zero War.

De acuerdo a lo planeado estará disponible a partir de junio, aunque faltan precisar detalles como su fecha de publicación. Sin embargo, ya se conocen unos cuantos detalles de esta historia.

La trama sigue a los habitantes de la isla de Fortnite, los cuales están ‘bloqueados’ en lo que parece ser una guerra sin fin. Lo único que puede cambiar las cosas es un fragmento cristalizado del Zero Point.

El problema es que este fue arrojado al universo Marvel. No se sabe cuántos personajes de esta casa editorial participarán en la batalla, pero por lo que se sabe Spider-Man, Wolverine y Shuri estarán en el mismo equipo. Incluso estará Iron Man.

Habrá una selección de personajes favoritos provenientes del mundo de este Battle Royale, así que habrá que mantenerse al pendiente. Alanna Smith, editora de Marvel Comics, tuvo algunos comentarios al respecto.

Empezó diciendo ‘en esencia, la serie es una historia de aventuras, con personajes de ambos universos que se unen para emprender una búsqueda del tesoro en las profundidades más recónditas y oscuras del universo Marvel’.

Como con las colaboraciones con DC Comics en Fortnite, las historietas de Marvel de esta línea tendrán códigos

A lo anterior, Smith agregó ‘este será el equipo definitivo, donde lo mejor de Fortnite y Marvel estarán representados’. De seguro se preguntarán si esta línea de cómics incluirá algún tipo de contenido que pueda aplicarse al juego.

Efectivamente, así será; cada número tendrá un código asociado. Al aplicarlo a este título de Epic Games podrá desbloquearse un ítem cosmético. Seguro serán artículos que encantarán a muchos jugadores.

¿Qué pasará con aquellos que no compren estas historietas? No deberían de preocuparse sino son aficionados a este medio. La idea es que una semana después de que se publique cada cómic los ítems estén disponibles en la tienda al interior del juego.

De modo que hay dos formas de conseguirlos: 1) adquirir el cómic y conseguir el código; y 2) comprarlo directo. Los que tengan la historieta conseguirán acceso anticipado al contenido.

Fuente.

Comentarios
AndroidComicsEpic GamesFortniteIron ManMarvelMóvilesNintendo SwitchPCPS4PS5ShuriSpider-ManWolverineXbox Onexbox series x