• compartir

Fortnite podría tener un modo sin construcción

Lo que debes saber...

Llegó para quedarse.


El inicio de la más reciente temporada de Fortnite trajo consigo una sorpresa. Por el momento los jugadores no pueden hacer construcciones. En su lugar, llegaron nuevos métodos de movilidad para poder hacer frente a los adversarios mientras las construcciones hacen su regreso.

Fortnite

Esta decisión está causando algo de división entre la comunidad de Fortnite. Hay personas algo molestas que quieren la construcción de vuelta y también quienes prefieren jugar de esta manera. Tal parece que esta decisión fue una manera de tentar las aguas para lo que podría ser un modo permanente.

El modo sin construcción de Fortnite podría quedarse

Luego de esta sorpresiva novedad dentro de Fortnite, comenzaron a surgir reportes. Estos indicaban que Epic Games, sus desarrolladores, ya tenían tiempo queriendo un modo sin construcción. Ahora surge nueva información que parece indicar que el cambio podría ser permanente.

El usuario de Twitter, HYPEX se dedica a compartir cosas que encuentra entre los datos de Fortnite. Recientemente publicó un descubrimiento que hizo con respecto a nuevos modos sin construcción en el battle royale. De esta manera los jugadores podrán decidir si quieren partidas con o sin construcción en el futuro.

Fortnite

De acuerdo con HYPEX, Epic Games tiene varios modos sin construcción que puede activar después de estos primeros días. Además encontró consejos de las pantalla de carga que dicen: ‘en los modos sin construcción…’ . Esto parece suficiente indicativo de que la construcción y no construcción existirán al mismo tiempo en el futuro de Fortnite.

Quienes están jugando la actual temporada saben que la falta de construcción es parte de la narrativa de ésta. Por lo mismo varios personajes aseguran que volverá e incluso varias de las misiones están relacionadas a esto. Ahora puede que la comunidad ya no deba dividirse, ya simplemente podrán elegir qué modo de Fortnite prefieren jugar. ¿Ustedes son bando construcción o no construcción?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 103 times, 1 visits today)