• compartir

Fortnite llevaba años explorando el quitar las construcciones

Lo que debes saber...

Un interesante cambio.


Fortnite spider man

Fortnite es un videojuego que ha mutado desde sus inicios, de hecho, originalmente el modo Battle Royale iba a ser un modo de juego opcional, más no el principal y este no es el único ejemplo. Tiempo después, cuando comenzó su segundo capítulo, se introdujo a las islas, un elemento que cambió algunas mecánicas del videojuego.

Esta característica permitió que los jugadores finalmente pudieran nadar en las diferentes zonas con agua, por esto no es sorpresa que este videojuego busque renovarse constantemente en sus mecánicas, más allá de las ya conocidas skins de temporada.

fortnite construccion temporada nueva
‘Tal vez la mecánica sin construcción debería volverse permanente’

Sin embargo, puede haber sido una sorpresa para algunos cuando la construcción de estructuras se eliminó como parte del capítulo 3 de la temporada 2 de Fortnite. Aún no queda claro si este cambio será temporal o definitivo, pero parece que una parte de la comunidad lo ha tomado bastante bien:

Este cambio se une a otros recientes como la inclusión de vehículos, aviones, tirolesas, plataformas de lanzamiento, monstruos gigantes, etc. Tan sólo la temporada pasada se agregaron dos mecánicas: deslizarse a alta velocidad en las montañas y el balancearse entre edificios como Spider-Man.

Un cambio a Fortnite que podría ser reversible

Cuando ves cronológicamente el progreso de Fortnite es fácil notar cómo se ha convertido en un juego battle royale cada vez más rápido y vertiginoso. Ahora, en cuanto a la ausencia de la construcción, este podría ser parte de esta evolución progresiva del videojuego.

Ahora, más que nunca podría ser útil utilizar los saltos verticales que permiten llegar a zonas más altas en Fortnite. Sin embargo, recomendamos tomar con mesura este cambio, de acuerdo a ciertos rumores de la comunidad, este ajuste será solamente temporal por los primeros días de esta temporada.

fortnite construccion temporada nueva

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 107 times, 1 visits today)