Jinx de League of Legends llegó a Fortnite

Jinx de League of Legends llega a Fortnite, mientras que varios juegos de Riot Games pueden conseguirse a través de la tienda de Epic

La promoción de la nueva serie animada de Arcane de Netflix está llegando a niveles insospechados. Riot Games no solo está recurriendo a PUBG Mobile para promocionar esta animación de League of Legends (LOL). ¡También a Fortnite!

Esta semana reveló que alguien muy especial llegará a este Battle Royale. Es nada menos que de Jinx, que estará presente en este título bajo el nombre de Jinx Arcane. También reveló su diseño y varios detalles.

Jinx llega a lo grande a Fortnite

Esta campeona ya está disponible. El atuendo de este personaje podrá adquirirse en la tienda de objetos al interior del juego.

Pero no será lo único disponible, porque también habrá ítems cosméticos como el pico Pulverizador Pum-Pum, así como el aerosol Jinxeado y la mochila retro Mono con platillos.

League of Legends tiene una inesperada colaboración con PUBG Mobile

A lo antes mencionado se suma también la música de sala Patio de juegos, así como las pantallas de carga ¡BOOM! y A sembrar el caos. Todo para ambientar de la mejor forma posible el arribo de Jinx de League of Legends.

Pero no es lo único relacionado a la franquicia que vale la pena reportar. De hecho, con la llegada de este contenido de LOL se reveló también que varios juegos de Riot Games podrán adquirirse en la Epic Games Store.

Los juegos de Riot Games llegan a la Epic Games Store

Los juegos que podrán conseguirse en la tienda de Epic son nada menos que el propio League of Legends, además de Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y Valorant. Son muy buenas adiciones al catálogo de esta tienda digital en línea.

Volviendo al tema de Jinx en Fortnite, el avance que acompaña esta nota permite darle un vistazo. Para más detalles acerca de esta invitada no duden en consultar el blog oficial. Es una adición atractiva.

Esta forma de promocionar League of Legends, y de paso, la serie animada de Arcane, es sin duda bastante agresiva. En el pasado Riot Games no recurría a otros juegos para promocionar a sus personajes y series.

Pero eso ha cambiado. Es difícil dejar de lado el poder mercadológico  de títulos como PUBG Mobile o Fortnite. Desde luego, la compañía está recurriendo también a sus propios juegos para llamar la atención del programa en Netflix.

Fuente: Comunicado de Prensa.

AndroidEpic GamesEpic Games StoreFortniteLeague of LegendsLegends of RuneterraMóvilesNetflixNintendo SwitchPCPS4PS5Riot GamesTeamfight TacticsValorantXbox Onexbox series x