• compartir

¡J Balvin se une a la serie de ídolos de Fortnite!

Lo que debes saber...

Este cantante colombiano sorprende con su colaboración.


Fortnite recibe a lo grande a J Balvin

Esta vez J Balvin no se limitará a tener solo una presentación, sino que llegará a Fortnite de forma completa y con apariencias alternas

El cantante y productor colombiano J Balvin es una de las grandes personalidades actuales. Su presencia se ha dejado sentir más allá de la música, participando en el mundo del anime y hasta los videojuegos, como Fortnite.

Un evento realizado el año pasado, en octubre, vaya que llamó la atención de los jugadores de este Battle Royale. Pero aquello solo era una muestra de lo que vendría después, y esta semana, llegará a lo grande a este título.

J Balvin regresa a Fortnite de forma espectacular

J Balvin se unirá a la Serie de Ídolos del juego, y eso será a partir de las 7:00 p.m. del 26 de agosto, según hora del centro de México. Su atuendo principal se llama igual que él. Este artista compartió algunos comentarios al respecto.

Empezó diciendo ‘se siente increíble ser parte de la Serie de Ídolos de Fortnite. Estar en un videojuego, ese es el tipo de cosas que sueñas de niño’. Luego rememoró su participación que tuvo durante octubre de 2020.

Sospechoso… Fortnite estrena un nuevo modo muy parecido a Among Us

‘Es increíble. Amo Fortnite y me divertí muchísimo en mi presentación en Fortnitemares del año pasado. Espero que los fans disfruten de mis movimientos y estilo, tanto como yo disfruté de crearlos con el equipo de Fortnite’, destacó.

El atuendo J Balvin puede adquirirse por separado o en paquete. Pero también están las skins alternas Balvin Energía y Balvin Esqueleto, con un estilo muy diferente. Como otras veces, está planeada una competencia.

La Copa J Balvin permitirá conseguir su apariencia

El premio a ganar es el atuendo normal de J Balvin, además de la mochila y pico Real. Será a través de la Copa J Balvin que arranca el 24 de agosto. Al igual que retos similares se juega por parejas.

Del 26 de agosto al 9 de septiembre se realizará una experiencia llamada ‘La Fiesta’, que es una creación original de Iscariote, uno de los miembros de la comunidad. Éste fue creado vía el Modo Creativo. No obstante, hay más acerca de esta colaboración.

Fortnite recibe a lo grande a J Balvin

Habrá la oportunidad de ganarse un par de tenis Air Jordan 1 ‘Colores y Vibras’ de J Balvin, y hasta sudaderas exclusivas de este cantante, las cuales fueron diseñadas por el ilustrador Takashi Murakami.

Es necesario entrar a ‘La Fiesta’ en Fortnite, tomar una captura y compartirla con el hashtag #FNColoresyVibras. Para conocer todo es mejor darse una vuelta por el blog de noticias oficial, así como las cuentas en redes sociales. ¡Participa y gana!

Para más información, visita el sitio oficial.

Fuente.

(Visited 100 times, 1 visits today)