Gears of War llegaría a Fortnite, de acuerdo con una filtración

Entre las novedades que llegarán pronto a Fortnite está incluido contenido de la serie de Gears of War. Entérate de los detalles

Tal parece que debido a una indiscreción ahora sabemos que el Capítulo 3 de la Temporada 1 de Fortnite incluirá skins o apariencias de personajes de Gears of War. Todo debido al canal polaco de este Battle Royale en YouTube.

Marcus Fenix y Kait Diaz no son parte del pase de batalla de la temporada, pero tal parece que podrán adquirirse en la tienda al interior del juego. Ellos aparecieron en el mismo avance con ocho nuevos personajes.

Marcus Fenix y Kait Diaz serán invitados a Fortnite

Estos últimos, hasta donde se sabe, sí serán parte del pase de batalla. El que aparezca Fenix y Diaz es algo que podía esperarse teniendo en cuenta su importancia al interior de la serie.

Marcus Fenix es el protagonista original, el cual pasó la ‘estafeta’ a su hijo, JD, en Gears of War 4. En cuanto a Kait Diaz, ella es la protagonista de Gears 5.

Uno de ellos representa el pasado de la franquicia, mientras que el otro es el presente en manos de The Coalition.

Lo curioso acerca de la aparición de personajes de Gears of War en Fortnite es que al menos Fenix es una creación de Epic Games. Así que ahora participará en otro juego de sus creadores.

En la actualidad la franquicia es propiedad de Xbox Game Studios y es de imaginarse que en el futuro habrá una nueva entrega para Xbox Series X|S. Es algo que puede esperarse pero todavía no hay declaraciones oficiales acerca de una secuela.

El juego sigue recibiendo nuevas colaboraciones

Hasta ahora se especula que Marcus Fenix y Kait Diaz son parte de la serie Gaming Legends, la cual incluye famosos personajes de videojuegos. Entre ellos se encuentra el Master Chief de Halo, cuya apariencia de vez en cuando está disponible en la tienda del juego.

A esta misma línea pertenecen Kratos de God of War y Lara Croft de Tomb Raiber, así como Chris Redfield y Jill Valentine de Resident Evil. Es una forma de darle variedad a este título.

Es este tipo de iniciativas las que mantienen actualizado y atractivo Fortnite a ojos de los jugadores. Además de tener contenido de otros juegos este Battle Royale recibe mucho contenido original, pero también el inspirado en personalidades reales.

Pero Fenix y Díaz son solo un par de las sorpresas que tendrá el Capítulo 3 de la Temporada 1 del juego. Eso lo sabremos dentro de poco en este mismo fin de semana. Hay que estar al pendiente.

Fuente.

AndroidEpic GamesFortniteGears of WarMóvilesNintendo SwitchPCPS4PS5Xbox Onexbox series x