Por fin hay artillería pesada: Gears of War llegará a Fortnite

Dos personajes legendarios de Gears of War, Marcus Fénix y Kait Díaz, se abren camino a Fortnite con sus apariencias y equipo

Como les informamos las apariencias de Marcus Fénix y Kait Díaz estarán en Fortnite. Eso pasará a las 18:00 horas del 9 de diciembre según la hora de la Ciudad de México y a las 21:00 horas en Argentina.

Para promocionar la disponibilidad de este par de atractivas skins, que son parte del Capítulo 3 Temporada 1 de este Battle Royale, se publicó el avance que acompaña esta nota. Así es posible darle un vistazo a sus diseños.

Marcus Fénix y Kait Díaz saltan de Gears of War a Fortnite

Pero no solo será lo único basado en este par de héroes de Gears of War que estará disponible, sino también una serie de artículos cosméticos relacionados.

En concreto, la lista completa comprende los trajes Marcus Fénix y Kait Díaz. En el caso de ella tiene otro estilo llamado Invierno naranja.

A lo antes mencionado se suman también las mochilas retro Resonador sónico y Colgante de Reyna, además de los picos Maza rompedora, Thumper y Hacha.

Otros ítems incluidos en esta colaboración de Gears of War son el planeador Esquife y el gesto Trucos con cuchillo. En cuanto a la forma de adquirirlos, las skins Marcus Fénix con Resonador sónico y Kait Díaz con Colgante de Reyna pueden comprarse por separado.

Pero también en la forma del lote Marcus y Kait. Este último incluye el aerosol Agujero E. Los picos, planeador y gesto se compran por separado o en un solo paquete.

Este Battle Royale se enriquece de forma constante con contenido

Lo anterior es posible gracias al lote Equipamiento E. Epic Games anunció que los jugadores que tengan un Xbox Series X|S tendrán acceso a algo especial. Si compran el atuendo de Marcus Fénix y juegan una partida obtendrán una nueva apariencia para él.

Es nada menos que Negro mate, que es un tributo a la historia de Xbox. No por nada esta consola está asociada al éxito de la serie de Gears of War, y de paso, es una exclusiva de Microsoft.

Algo extra que habrá acerca de Marcus Fénix y Kait Díaz son misiones especiales de la CGO a partir del 9 de diciembre. Estas comenzaron desde las 8:00 horas en México y las 11:00 en Argentina; estarán vigentes hasta el 17 de diciembre.

Gracias a estas es posible desbloquear en Fortnite el el aerosol Augurio carmesí. Seguramente muchos jugadores participarán para tener el contenido completo relacionado a la serie de Gears of War.

Fuente.

AndroidEpic GamesFortniteGears of WarMóvilesNintendo SwitchPCPS4PS5Xbox Onexbox series x