• compartir

Fortnite: El final de temporada está cerca y tendrá una experiencia en solitario

Lo que debes saber...

Prepárate para una nueva experiencia.


La temporada 6 está a la vuelta de la esquina

El día de hoy Fortnite volvió a tomar las redes sociales para anunciar el evento final Crisis del Punto Cero para el capítulo 2 – temporada 6, que dará inicio este martes 16 de marzo de 2021.

Con este evento se dará la explosiva conclusión de la temporada 5; cuando inicies la temporada 6 verás el final de la misión del agente Jones en el evento final Crisis del Punto Cero, y sin duda hará cambios en la realidad que ni siquiera sospechas.

Lo interesante de este evento es que es una experiencia en solitario y para poder jugarlo solo debes iniciar sesión por primera vez durante esta nueva temporada.

De acuerdo con el comunicado oficial pronto se compartirán más detalles sobre cómo sintonizar este evento en su estreno a nivel mundial con todas las regiones, en donde dará inicio la cinemática de ‘la historia más ambiciosa hasta la fecha’.

https://www.tierragamer.com/gamers-unite-torneo-fortnite/

Tips para sacarle todo el jugo a tu Pase de Batalla

Mientras esperamos el final de esta temporada 5, el equipo de Epic Games también nos dejó estos consejos:

  • Gasten sus barras de oro: ¡Los precios de las armas exóticas nunca habían sido tan bajos! Los personajes de la isla aumentaron recientemente sus existencias de armas exóticas. Además, ahora las intercambiarán por barras a un precio muy bajo.
  • Última oportunidad para las recompensas del pase de batalla de la temporada 5: Elementos como la armadura beskar de Mando y la mochila retro de El Niño cuando llegues al nivel 100 tienen el tiempo contado, así que apresúrate a obtener todo lo que tengas pendiente.
Fortnite evento final Crisis del Punto Cero

Te recomendamos: ¿Fall Guys Free to play y para todas las consolas? Epic compra Tonic Games.

Sin duda alguna Fortnite nos ha sorprendido con sus cambios de temporada, así que mantén esas expectativas altas para esta nueva temporada 6 que comenzará con el evento final Crisis del Punto Cero.

Fuente.

(Visited 103 times, 1 visits today)