• compartir

Cobra Kai llega a lo grande a Fortnite

Lo que debes saber...

¡Que genial forma de celebrar la cuarta temporada!


Cobra Kai llega a lo grande a Fortnite

El estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai ahora se deja sentir en el mundo de Fortnite junto con una serie de atuendos y accesorios

El 31 de diciembre debutó la cuarta temporada de Cobra Kai en Netflix y para celebrarlo a lo grande llegó a Fortnite contenido relacionado a esta serie de televisión tan popular. Eso es en la forma del conjunto Cobra Kai, el cual comprende 10 diferentes trajes.

Cobra Kai llega a lo grande a Fortnite

Pero no es lo único, sino que también incluye el gesto La técnica de la grulla y otros artículos. En lo que se refiere a los atuendos están inspirados en los dojos que aparecen en el programa.

Elige el atuendo que quieras en Fortnite

Está el correspondiente a Cobra Kai, pero también a Colmillo de Águila, y desde luego, Miyagi-Do. De esta manera los fanáticos de esta secuela de la trilogía clásica de Karate Kid podrán vestir a su personaje de la forma que prefieren.

Entre los trajes están los de Jones karateca y Grulla gloriosa. Para comprar los antes mencionados y los demás puede hacerse de forma individual o como parte de dos lotes, KO Karate y Enfrentamiento en el dojo.

Epic Games ya piensa en un modo de Fortnite sin construcción

Respecto de los accesorios de Cobra Kai para Fortnite, están las mochilas Enseñanzas de Miyagi y Moneda cobra. A los antes mencionados se suman los picos Logo del dojo y Maldición de la cobra.

Hablando del gesto que está disponible en el juego y que mencionamos antes, es La técnica de la grulla. Como su nombre lo dice está inspirado en el golpe final que aplicó Daniel LaRusso en la primera película de Karate Kid y es algo característico de la franquicia.

Cobra Kai se ha convertido en un éxito en Netflix

Cobra Kai como tal representa la resurrección de la franquicia original de Karate Kid. Después de la trilogía original las cintas que siguieron intentaron recobrar el éxito de las primeras.

La cuarta fue un rotundo fracaso, mientras que la quinta, aunque no fue para nada mala, tenía un estilo diferente con un elenco enteramente nuevo. Sin dejar de lado que ni siquiera trata de karate sino de kung-fu. Fue un éxito de taquilla pero nunca se le dio seguimiento.

Cobra Kai llega a lo grande a Fortnite

Cobra Kai, por el contrario, es la verdadera secuela que muchos pensaron que nunca se haría. Debutó en YouTube Red en mayo de 2018, donde logró dos temporadas y luego pasó a Netflix.

El éxito la ha acompañado hasta ahora, recobrando los valores originales y permitiendo conocer el ‘otro lado de la moneda’ que representa Johnny Lawrence. Con un futuro aún brillante vemos como su presencia se expande al mundo de Fortnite.

Fuente.

(Visited 137 times, 1 visits today)