• compartir

Fortnite revela su Capítulo 3 con Gears of War y Spider-Man

Lo que debes saber...

Entérate de las novedades que llegan a este Battle Royale.


Fortnite revela su capitulo 3 con Gears of War y Spider-Man

El Capítulo 3 Temporada 1 de Fortnite ya está disponible, y junto con este llega nuevo contenido proveniente de Spider-Man y Gears of War

Este fin de semana comenzó el Capítulo 3 Temporada 1 de Fortnite, y como era de esperarse, trae una nueva oleada de contenido a este Battle Royale.

Algo que se cumplió fue el tremendo cambio que tuvo el mapa del juego, por lo que hay mucho por explorar y descubrir. Parte de la isla se está descongelando, pero hay otras zonas que brindan escenarios nuevos y diferentes. Pero no solo el entorno tuvo un brusco cambio.

La isla de Fortnite ha cambiado completamente

También la forma en que reaccionan las cosas. Ahora es posible deslizarse por el piso y evadir los ataques enemigos mientras puede dispararse y hasta construir.

A partir del 11 de diciembre los jugadores tendrán acceso al Lanzarredes de Spider-Man, que permite colgarse y balancearse de los edificios. Hasta sirve para recoger cosas; añade varias características interesantes al juego. Lo mejor es que su uso es independiente del traje empleado.

Desde luego, también habrá trajes de Spider-Man en el Capítulo 3 Temporada 1 de Fortnite. Otros atuendos disponibles son los de Ronin el Errante, Harlowe la Forajida y varios más.

Sin dejar de lado los de Gears of War. Al avanzar esta etapa del juego podrá desbloquearse al líder de los legendarios ‘Siete’: La Fundación. Habrá mucho más contenido relacionado al Hombre Araña en las próximas semanas, en especial en la tienda de objetos.

Spider-Man y Gears of War son solo una parte de las novedades

Con respecto a la nueva isla, comprende picos y campos nevados en el oeste, donde está el Puesto de los Siete. El este es tropical y puede recorrerse en lancha, y también está el Cañón Condominio.

Dicen que cuando la nieve se derrita en la pradera saldrá a relucir un secreto escondido. Una nueva opción es la de armar una tienda y convertirla en una base donde curarse y guardar objetos. Es posible que los miembros de un mismo escuadrón la usen.

Fortnite revela su Capítulo 3 con Gears of War y Spider-Man

La tienda es fácilmente desmontable, aunque también puede abandonarse. Los objetos almacenados pueden accederse desde otras tiendas. Otra novedad en Fortnite es Batalla Campal, donde los mejores jugadores obtienen una corona.

Esta podrán usarla en la próxima partida, lo cual atraerá a otros jugadores. Si quien la lleva la conserva obtendrá una bonificación de PE (Puntos de Experiencia) en la partida.

Fortnite revela su Capítulo 3 con Gears of War y Spider-Man

Pero si gana al portarla recibirá un regalo muy exclusivo. Este es solo un resumen de lo que puede esperarse del Capítulo 3 Temporada 1 del juego. En las siguientes semanas habrá mucho más información.

Fuente.

(Visited 72 times, 1 visits today)