• compartir

¡Que elegancia la de Francia! Fortnite anuncia colaboración de alta costura con Balenciaga

Lo que debes saber...

¡Pura calidad!


Fortnite

Para que tus skins se vean a la moda y no anden en fachas todo el tiempo

Pulgoso, Ramírez, Caballero y Llorona, todos personajes de Fortnite, ahora lucirán a la moda gracias a un evento de colaboración que tiene el Battle Royale de Epic Games con Balenciaga, una famosa casa de moda que se fundó en 1919 por el diseñador español Cristóbal Balenciaga.

Estos nuevos atuendos están completos con nuevos objetos de Balenciaga, como mochilas, picos y sprays (algunos de ellos desbloqueables en desafíos) para que los jugadores de Fortnite expresen su estilo de único.

Los cuatro nuevos atuendos para Fortnite son: ‘Ramirez desencadenada’, que viene con un estilo alternativo plateado; ‘Pulgoso callejero’ con sus estilos de mediodía y de medianoche; ‘Llorona a la moda’ que incluye el estilo de 24 quilates; y ‘Caballero gamer’ incluyendo el estilo sigiloso.

La colaboración de Balenciaga y Fortnite no fue producto de la casualidad

‘Nuestra alianza con Epic, de hecho, no comenzó con Fortnite’, declaró Demna Gvasalia, director artístico en Balenciaga. ‘Comenzó cuando creamos nuestro primer videojuego, Afterworld, el cual construimos usando Unreal Engine para estrenar nuestra colección Otoño 2021’.

También te recomendamos: Naruto se hace viral luego de llegar al MET Gala 2021

La moda tiene una larga historia en la comunidad de Fortnite, en donde hemos visto experiencias con estilo de pasarela en Fortnite Creativo, así como atuendos diseñados por jugadores que se vuelven increíblemente populares,’ declaró Adam Sussman, presidente de Epic Games.

‘La expresión personal es una de las cosas que hace de Fortnite algo tan único, y no podría haber un mejor primer aliado en el mundo de la moda que Balenciaga, para traer sus auténticos diseños y cultura vanguardista a millones de jugadores en todo el mundo.’

Fortnite Balenciaga

 Por otro lado, también habrá un lookbook en vivo en el Centro destacado ‘Tiempos extraños’ en Fortnite. Dentro de este sitio se encuentra una tienda de Balenciaga inspirada en sus locaciones tradicionales, pero en una ciudad inesperadamente extraña.

Esta actualización llegará a lo largo de la semana para mostrar los estilos de la comunidad en espectaculares, mostrando imágenes creativas que mezclen la expresión personal de los jugadores con elementos imprevistos.

Recuerda también que habrá una colección de ropa entre ambas marcas que serán de edición limitada, así que si eres fan del juego, tal vez esta sea la mejor manera de irte haciendo de estos artículos.

Fuente

(Visited 98 times, 1 visits today)