• compartir

Forspoken muestra tráiler y fecha de lanzamiento en The Game Awards 2021

Lo que debes saber...

Forspoken finalmente mostró un poco de su jugabilidad.


Finalmente, sabemos cómo se jugará este esperado título

The Game Awards 2021 mostró uno de los tráilers que los fans de los juegos RPG de acción y fantasía habían estado esperando en el 2021. El nuevo adelanto de Forspoken, el videojuego de Square Enix que llegará el 24 de mayo de 2022, nos mostró más de Frey, su nueva e interesante protagonista.

Forspoken es desarrollado por Luminous Productions, con colaboración de Square Enix que nos dará una jugabilidad de acción con elementos RPG como hemos visto en otros títulos de la compañía.

Forspoken 2021 trailer youtube

Algo interesante de este tráiler visto en The Game Awards 2021 es que se confirmó que la actriz Ella Balinska, conocida por actuar en Los Ángeles de Charlie, será quien interpretará a Frey, la protagonista.

Lo nuevo de Forspoken en The Game Awards 2021

En el tráiler mostrado en The Game Awards 2021, pudimos ver por primera vez la jugabilidad de Forspoken, Frey aprenderá a usar parkour mágico para atravesar esta tierra desconocida de manera rápida y fluida, así como usar sus habilidades mágicas para luchar contra las bestias peligrosas con las que se encontrará en su viaje, incluyendo los recién revelados Breakzombies y Jabberwock.

Forspoken 2021 trailer youtube

Además, los jugadores también conocieron un nuevo personaje en Forspoken, La bruja malvada llevada a la locura, Tanta Prav quien será interpretada por Pollyana McIntosh, actriz conocida por su trabajo en The Walking Dead. De acuerdo con esta actriz, esta villana representará un gran reto para los jugadores que viajen en la tierra de Athia.

La Digital Deluxe Edition

Por último, SQUARE ENIX y Luminous Productions también revelaron que la Digital Deluxe Edition de Forspoken está disponible para su pre-compra desde hoy. La Digital Deluxe Edition contiene:

  • Rare Resource Kit (Solo se incluyen en la versión Digital Deluxe Edition de la consola PlayStation®5)
  • Mini Artbook (Descarga digital)
  • Mini Soundtrack (Descarga digital)
  • DLC Forspoken: In Tanta We Trust prequel story*
Forspoken 2021 trailer youtube

Quienes realicen la pre-compra de la Digital Deluxe Edition también recibirán el equipo único e ítems para ayudarles en su viaje a través de Athia descritos abajo:

  • No Limits Cloak, Symbol Combo Necklace, Trigger Happy Nails Y Crafting Starter Kit (PS5™) 
  • Elite Cloak, Spectra Combo Necklace Y Overclock Nails (PC)

También está disponible la pre-compra de la versión estándar de Forspoken.

Sigue la discusión sobre los ganadores de The Game Awards 2021 en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 50 times, 1 visits today)