• compartir

Forspoken cambia su fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

Este esperado juego tiene una nueva fecha de salida.


Forspoken cambia su fecha de lanzamiento

Esta semana comienza con una mala noticia para quienes querían disfrutar lo más pronto posible Forspoken, el nuevo juego de Luminous Productions y Square Enix. Todo debido a que se anunció que retrasa su lanzamiento.

Forspoken cambia su fecha de lanzamiento

En un principio el juego estaría disponible el 24 de mayo de este año. Pero la nueva fecha es el 11 de octubre. Es un retraso de varios meses y es una señal de que este título todavía necesita algo de trabajo.

Debido a lo anterior se publicó un comunicado que comparte algunos detalles acerca de este cambio de fecha. Al principio se destaca lo relacionado a su publicación.

Posteriormente, el mensaje dice ‘nuestra visión para esta nueva y emocionante propiedad intelectual es ofrecer un mundo de juego y una heroína que los jugadores de todo el globo querrán experimentar en los próximos años…’. Eso es algo que requiere de gran dedicación y esmero.

A lo anterior, el equipo añadió ‘[…]por lo que hacerlo bien es extremadamente importante para nosotros’.

Prosiguió diciendo ‘con ese fin, durante los próximos meses concentraremos todos nuestros esfuerzos en pulir el juego y no podemos esperar a que experimenten el viaje de Frey este otoño’.

Para terminar, resaltó ‘gracias por su comprensión y apoyo continuo. Esperamos poder compartir más información sobre Forspoken con ustedes pronto’.

¿Qué hay respecto a la precuela de Forspoken?

Algo que no se menciona en el comunicado de Luminous Productions y Square Enix es si el contenido descargable o DLC de Forspoken y que es considerado como su precuela, In Tanta We Trust, será retrasado también.

Este contenido mostrará lo que hacía Frey antes de que fuera transportada a un nuevo mundo, y se destacará en especial a Tanta, otro personaje. Al publicarse el juego en mayo se manejó que este DLC saldría en invierno.

Pero con el cambio de fecha existe la posibilidad de que también se retrase. Sería bueno que las compañías responsables hagan una aclaración al respecto. Aunque bien podría darse más adelante.

Cabe señalar que la nueva fecha aplica tanto a la versión para PS5 como de PC. A final de cuentas este retraso permitirá a los jugadores recibir un juego de mayor calidad, más depurado y que aproveche mejor lo que ofrecen estos sistemas.

Así que quienes esperan esta aventura lo mejor que pueden hacer es aceptar la situación y esperar un poco más para tenerlo en sus manos. Ojalá no tarde mucho en revelarse más información de este título.

Fuente.

(Visited 66 times, 1 visits today)