• compartir

Fortnite trae de vuelta a los arcos que todos extrañaban

¿Los extrañabas? El nuevo parche de Fortnite 19.30 del 22 de febrero del 2022 trae de vuelta los arcos de tiro, estas armas regresan triunfalmente gracias a la rotación rutinaria del battle royale.

Esta actualización trae varios tipos de arco con efectos secundarios: ígneo primitivo, apestoso primitivo, explosivo mecánico y de choque mecánico que estarán en toda la isla en cofres y como botín en el suelo. Las flechas también se pueden encontrar a lo largo del mapa.

fortnite arcos semana de arcoterapia

Algunas de estas armas de Fortnite debutaron en la temporada 6 del capítulo 2, en donde tuvimos skins como Lara Croft de la franquicia Tomb Raider y a Raven de DC Comics. Puede que sus fans ya estén familiarizados con su uso y poder.

Estos arcos forman parte de un evento de tiempo limitado llamado Semana de Arcoterapia: que durará hasta el 1 de marzo a las 8:00 hrs. (hora de la Ciudad de México).

Las nuevas armas del parche 19.30 de Fortnite

Los arcos son la última incorporación al loot disponible de Fortnite, después de la llegada del Pizza Party y el Escudo Keg de principios de temporada. Las nuevas armas encajan perfectamente con las skins de Hawkeye y Kate Bishop agregadas al juego recientemente, así como al paquete de Uncharted que incluye a Nathan Drake y Chloe Frazer.

Por último, la compañía anunció que puedes obtener PE adicionales mientras combates con estos nuevos arcos si completas misiones de la “semana de arcoterapia”

fortnite arcos semana de arcoterapia

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: