• compartir

Si Five Nights at Freddy’s tuviera una película, este sería su primer tráiler

Lo que debes saber...

¿Pasará algún día?


Five Nights at Freddy's

No pierdas de vista este proyecto que te dejará con la boca abierta del miedo

Sí, ya tuvimos una película de Pokémon, también una de Sonic, ahí viene la de Monster Hunter con Milla Jovovich, ¿qué nos falta? Bueno, en lo que unos discuten que necesitamos Among Us, una generación estará de acuerdo que Five Nights at Freddy’s es algo que el mundo merece.

Bueno, en lo que las corporaciones y los hombres de traje se animan a que esto suceda, te contamos que un fan en YouTube se puso las pilas y creó lo que podría considerarse el primer avance de una película de Five Nights at Freddy’s que algún día debería ver la luz.

El avance a continuación lo hizo el usuario de YouTube Billy Cramer. Este individuo tiene alrededor de 250 mil suscriptores y una buena cantidad de propuestas. La que hizo de Five Nights at Freddy’s se ve bastante interesante y no la debemos perder de vista porque te hará imaginar que de verdad así debería ser una película de este juego.

En este primer avance es posible ver a un solitario guardia de seguridad en una oficina mientras monitorea algunas cámaras de vigilancia, observando los pasillos por si encuentra algún caso de actividad. El tráiler termina con la apertura de una puerta y el sonido icónico de la risa distintiva de Freddy Fazbear en el fondo.

Es interesante ver lo que un fan puede hacer en un tráiler para exponer cómo se podría ver una supuesta película de Five Nights At Freddy’s que la verdad no estaría nada mal que se produjera.

También te recomendamos: Adiós bebés y cabezonas: Estos son los nuevos comerciales de PlayStation 5

Lo que tienes que saber sobre Five Nights At Freddy’s

Vale la pena recordar el legado de Five Night’s at Freddy’s, un juego que muchos no valoran lo que se debe porque era para móviles o solo lo jugaban niños, sin embargo, su éxito no tenía precedente, especialmente por ser un ‘point and click’.

https://www.tierragamer.com/five-nights-ar-freddys-security-breach-trailer/

Vale la pena recordar que este juego vio la luz por primera vez el ocho de agosto de 2014 en PC, luego unos días más tarde salió en móviles y hasta 2019 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Five Nights at Freddy's

No estaría demás pensar que este Five Nights at Freddy’s pudiera tener su película, siempre y cuando sus creadores encuentren una oferta ideal. ¿Te agrada la idea? No dejes de seguir la conversación en redes sociales.

Fuente

(Visited 413 times, 1 visits today)