• compartir

Five Nights at Freddy’s tendría película con todo y Willem Dafoe

Lo que debes saber...

Siguen los rumores acerca de esta cinta.


Five Nights at Freddy's tendría película con todo y Willem Dafoe

Reciente información sugiere que Willem Dafoe podría estar en la película de Five Nights at Freddy’s; pero todo podría ser un montaje

En el transcurso del fin de semana surgió un rumor acerca de una película de Five Nights at Freddy’s con el actor Willem Dafoe. Si bien se sabía acerca de este proyecto fílmico era desconocida la participación de este artista.

Five Nights at Freddy's tendría película con todo y Willem Dafoe

La historia surgió de un influencer en Twitter, JOLLY J (@DynamoSuperX), con más de 23 mil seguidores en esta red social. Ahí compartió un mensaje donde aparecen un par de imágenes. Una de ella en referencia a esta cinta.

Willem Dafoe parece listado en Five Nights at Freddy’s

Ahí puede verse el nombre de esta así como dos de los actores involucrados. Además de Dafoe aparece Dane DeeHan. Sin embargo, no mucho después del primer reporte llegó otro mensaje. Ahí esta misma persona señaló que no se trataba de algo real.

Lo que sucede es que la información proviene de un panel de conocimiento de Google. Es decir, es una de esas fichas que aparecen en el buscador cuando se realizan búsquedas de un tema.

Por lo general están del lado derecho. Existe la posibilidad de que alguien haya reclamado la relacionada a Five Nights at Freddy’s y la editó para que apareciera el nombre de Willem Dafoe.

Ahora, ¿podría tratarse de algo real? No puede descartarse del todo dicha posibilidad. Pero es más probable que sea algo inventado. Es difícil decir si Dafoe esta involucrado en una cinta que sigue siendo incierta.

Cualquiera pudo alterar la ficha de esta nueva película

El trabajo con esta película ha tenido más bajas que altas. De hecho, en noviembre del 2020 el creador de la serie de juegos, Scott Cawthon, comentó en Reddit que había discutido muchos guiones que fueron desechados.

Solo uno de ellos, conocido con el código de ‘Mike’, fue aprobado. La filmación con base a este debería arrancar en la primavera de 2021. Pero no sucedió nada y en septiembre el productor del filme, Jason Blum, habló al respecto.

Reveló que todavía hay problemas con los guiones, y de paso, que Chris Columbus ya no dirigiría la película de Five Nights at Freddy’s. Él fue anunciado en febrero de 2018, por lo que es un misterio quien tomará las riendas ahora.

De modo que se ve complicado que Willem Dafoe participe en una cinta que ni siquiera tiene un director anunciado y menos un guion. Veremos cómo marchan las cosas en los siguientes meses del año.

Fuente.

(Visited 489 times, 1 visits today)