• compartir

Tifa de Final Fantasy VII se vuelve conejita con este cosplay

Lo que debes saber...

Una recreación insólita de este querido personaje.


Tifa de Final Fantasy VII se vuelve conejita con este cosplay

Cuando se habla acerca de Final Fantasy VII a muchos fans les viene a la mente su protagonista, Cloud Strife. Sin embargo, no faltan tampoco los que piensan también en Tifa Lockhart. Ella es una valiosa aliada para Cloud en este RPG de Square Enix.

Tifa de Final Fantasy VII se vuelve conejita con este cosplay

Tanto en la versión original como su más reciente reedición ella siempre brilla. Es un personajes que es fácil asociar con el juego así como la franquicia completa.

Tifa resalta gracias a sus habilidades combativas. Es una valiosa ayuda para avanzar a lo largo de este título y pelea contra los más fuertes enemigos.

Todo gracias a sus conocimientos en las artes marciales; el combate cercano es algo que se le da muy bien.

Es por lo que también es un miembro destacado de AVALANCHA, el grupo que busca derrotar a Shinra. Tifa Lockhart da todo de sí para enfrentar a esta malévola corporación con sus compañeros.

El atuendo original de Tifa en Final Fantasy VII es muy característico, aunque en la entrega más reciente, Final Fantasy VII Remake, tuvo algunas modificaciones que buscaron hacerlo más realista.

A algunos no les convenció del todo el cambio, pero las quejas fueron pasajeras. En especial porque ella destaca muy bien con cualquier traje. Ya sea con un elegante vestido de noche o algo más exótico siempre llama la atención de todos a su alrededor.

Tifa de Final Fantasy VII se vuelve conejita con este cosplay
Tifa de Final Fantasy VII se vuelve conejita con este cosplay

En el fan art y cosplay son comunes las versiones alternas de Tifa de Final Fantasy VII, vestida de abeja o incluso de ‘conejita’

Eso da pie a varias cosplayers de recrearla de diversas maneras. No solo con su atuendo tradicional con el que aparece en el juego, sino también con los trajes alternativos que aparecen a lo largo de este.

Tampoco descartan ideas más creativas, como recrearla de ‘conejita’ al estilo de las de Playboy. Pero Helly Valentine decidió ir un poco más allá. Lo que sucede es que interpretó a Tifa de esa forma pero con un traje negro de látex que se ve singular.

Es lo que pueden apreciar en las fotos en esta nota. Obviamente, no puede hablarse de fidelidad en el caso de este cosplay de Tifa de Final Fantasy VII, pero vaya que destaca.

En especial por lo reducido que es, ya que comprende un bikini con botas y guantes largos, además de una breve falda y piezas para los hombros.

No faltan las orejas, y para rematar, ojos de pupila roja. Es un conjunto insólito de este personaje; este cosplay se toma varias libertades.

Fuente.

(Visited 229 times, 1 visits today)