• compartir

Final Fantasy VII: The First Soldier por fin tiene compatibilidad con español latino

Lo que debes saber...

Por fin podrás disfrutar del juego en español latinoamericano.


Final Fantasy VII: The First Soldier por fin tiene compatibilidad con español latino

Ahora puedes disfrutar de Final Fantasy VII: The First Soldier en español latinoamericano y tailandés. Entérate de todos los detalles

El equipo detrás de Final Fantasy VII: The First Soldier dio un importante anuncio esta semana acerca de este juego para móviles y que se relaciona con su accesibilidad.

Resulta que gracias a la más reciente actualización ya es posible disfrutar de esta propuesta en dos idiomas adicionales, español latinoamericano y tailandés. Todo gracias al esfuerzo realizado por Ateam Entertainment Inc. y sin dejar lado el gran el apoyo de Square Enix.

El soporte en español latino y tailandés ya está activo

A partir del pasado 28 de diciembre y después del mantenimiento realizado ya es posible elegir entre cualquiera de dichas opciones. Aquellas personas que ya lo descargaron a sus móviles solo tienen que seleccionar su idioma preferido en la pantalla de este título.

El español latinoamericano y tailandés se unen así al inglés, francés, alemán, español europeo, japonés, chino tradicional y coreano, los cuales están disponibles desde su lanzamiento.

¿Competencia de Fortnite? Final Fantasy VII prepara Battle Royale

Final Fantasy VII: The First Soldier está disponible desde el pasado 17 de noviembre en móviles basados en iOS y Android. Es un título con un enfoque multijugador con elementos de acción, simulación de combate, RPG y hasta estrategia en tiempo real.

Es una propuesta muy completa con espíritu de Battle Royale y buen nivel de reto. El objetivo de los jugadores es unirse a las filas de SOLDIER, la fuerza de élite de Shinra, y mostrar sus habilidades.

Final Fantasy VII: The First Soldier ofrece diversión multijugador

Este juego es considerado el capítulo final de Final Fantasy VII pero tiene un planteamiento diferente de este gran título de rol. Hasta 75 candidatos pelean usando armas, espadas y magia en una batalla campal con toques RPG.

Es así como podrán derrotar monstruos para ganar puntos de experiencia y guiles o invocar la ayuda de poderosos seres como Ifrit. Incluso llamar a un siempre útil Chocobo para correr velozmente por el teatro de operaciones.

Este título, como la mayoría de los que caen en la categoría de Free-to-Play o F2P, recibe actualizaciones constantes. No solo para agregar contenido sino para hacer correcciones y mejoras.

Para estar al pendiente de los cambios en Final Fantasy VII: The First Soldier lo mejor es visitar su sitio web. También estar al pendiente de sus redes sociales y su servidor en Discord. La comunidad en torno a este juego sigue creciendo de forma paulatina.

Fuente.

(Visited 83 times, 1 visits today)