• compartir

Reunión del senado italiano es interrumpida por porno de Final Fantasy VII

Lo que debes saber...

¡Mamma mia!


Uno de los juegos más icónicos de la historia

Final Fantasy VII es uno de los videojuegos más trascendentes de la historia, tanto así que aún hoy es considerado como uno de los mejores que han existido. La historia de Cloud y el grupo AVALANCHE ha conquistado a miles de jugadores. Esto sólo ha aumentado con su reciente remake que ya está disponible en PC y las consolas PlayStation.

Final Fantasy VII

Si bien Final Fantasy VII constantemente sale a colación en diversas discusiones sobre los juegos de video, no es algo que relacionamos con entretenimiento para adultos. Para desmayo de Square Enix, esto es algo que existe y que además acaba de ser utilizado para interrumpir una importante sesión del senado italiano.

Tifa de Final Fantasy VII protagonizó un bochornoso momento

Ya que la pandemia por COVID-19 continúa, algunos países siguen implementando medidas para asegurar el bienestar de las personas. Este fue el caso del senado italiano, quienes tuvieron una reunión a través de la plataforma Zoom. Lo que seguramente nadie esperaba era la aparición de un personaje de Final Fantasy VII.

Todo iba bien en la reunión hasta que un usuario desconocido entró. Este comenzó a compartir su pantalla donde mostró un video hentai con Tifa Lockhart de Final Fantasy VII como la protagonista.  Después de un minuto de caos, el usuario fue expulsado de la reunión y lograron retomar el control.

Final Fantasy VII Remake Tifa

Sobre la situación, la encargada de la reunión, Maria Laura Mantovani, comentó al medio ANSA Politics que ya había informado a la policía. Este tipo de ataques se ha vuelto bastante común con la pandemia y la senadora espera que el responsable no se vaya sin castigo. Lamentablemente los asistentes ya no podrán ver Final Fantasy VII con los mismos ojos.

Cabe destacar que la reunión no sólo fue para senadores ya que esta se transmitió en vivo a un gran número de espectadores interesados. Un clip de la situación que está rondando en redes sociales deja ver que hubo 113 testigos de esta profanación de Final Fantasy VII. Dudamos que este fuera el impacto que Hironobu Sakaguchi quería lograr cuando creó la franquicia.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

Fuentes [1][2]

(Visited 133 times, 1 visits today)