Final Fantasy VII Remake Orchesta World Tour: Fechas y precios para México

Entérate de toda la información acerca del Final Fantasy VII Remake Orchesta World Tour, que se llevará a cabo en la Expo Guadalajara

Si de hay algo que puede presumir Final Fantasy VII, así como su más nueva versión, es por su bien cuidado apartado musical. Los temas creados por el compositor Nobuo Uematsu y sus colegas Masashi Hamauzu y Mitsuto Suzuki engrandecen de forma notable al juego.

Pues ahora quienes disfrutan de sus fascinantes melodías podrán escucharlas de una forma especial. Todo gracias al Final Fantasy VII Remake Orchesta World Tour.

La música de Final Fantasy VII Remake deleitará a México

Este magno concierto es presentado por AWR Music Productions y está basado por completo en este juego de Square Enix. Se llevará a cabo el 5 de marzo en el marco de la Expo Guadalajara, precisamente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en México.

Será así como los fans apreciarán los nuevos arreglos sinfónicos basados en la obra de Uematsu realizados por Hamauzu y Suzuki. Pero, ¿quién dirigirá esta presentación en tierras mexicanas?

Reseña: ‘Final Fantasy 7 Remake Intergrade’ para PC – No te amargues porque sea un port

Pues nada menos que el director de orquesta Arnie Roth que ganó el Premio Grammy junto a su grupo Mannheim Steamroller. Es así como conducirá a más de 100 músicos en el escenario del concierto Final Fantasy VII Remake Orchesta World Tour.

Mientras la hermosa música invade los sentidos de los asistentes se exhibirán escenas en alta definición de este juego. Pero no pertenecen a este, sino que fueron creadas para esta presentación especial.

El concierto se llevará a cabo en marzo de este mismo año

La interpretación de los temas de este título son de parte del Coro Municipal de Zapopan y Orquesta Filarmónica de Jalisco. Una de las melodías principales que se escucharán es la de Hollow.

Esta última es la canción del final del juego, la cual fue compuesta por Nobuo Uematsu y cantada por Yosh, vocalista de Survive Said The Prophet. La letra fue escrita en japonés por Kazushige Nojima. Será una grata experiencia para los fans escucharla así.

Final Fantasy VII Remake Orchesta World Tour se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. del 5 de marzo. El precio de los boletos depende del lugar. Es por lo que oscilan entre $805-$920 pesos mexicanos hasta $2 mil 530.

Para más detalles consulten el sitio oficial. Esperemos que todo marche de acuerdo a lo planeado y los fans jaliscienses, así como de otros estados de México y más allá, puedan disfrutar de una experiencia llena de música y sonido.

Fuente.

Comentarios
Final Fantasy VIIFinal Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII Remake Orchesta World TourMéxicoMúsicaSquare Enix