• compartir

Final Fantasy revivirá uno de sus mejores juegos en 2022

Lo que debes saber...

Esta esperada nueva versión llegará el próximo año.


Final Fantasy revivirá uno de sus mejores juegos en 2022

La nueva versión de Final Fantasy VI para PC y móviles saldrá a inicios del próximo año y hay regalos para quienes lo preordenen

Final Fantasy VI es uno de los juegos clásicos del catálogo de Square Enix, y de paso, uno de los mejores títulos creados por la compañía.

Por lo mismo, cuando se reveló que sería parte de la serie Final Fantasy Pixel Remaster causó gran expectativa y muchos esperaban por su fecha o ventana de salida.

Pues bien, esto ya fue revelado. Será en febrero de 2022 que llegará a PC a través de Steam así como en iOS y Android para móviles.

Final Fantasy VI tiene regalos para los jugadores

Algunos esperaban que saliera antes de que acabara el 2021. Pero el equipo a cargo requiere depurarlo un poco.

La compañía lo explicó diciendo ‘para brindarte la mejor experiencia posible, nos estamos dando el tiempo necesario para aplicar el refinamiento final mientras terminamos el desarrollo del juego’.

Los jugadores que preordenen el juego recibirán algunos bonos entre los que se encuentra su música e incluso fondos de pantalla.

Reseña: ‘Final Fantasy Pixel Remasters’ (I, II, III) – Suficientes como para volver a jugar

En lo que se refiere a los temas de Final Fantasy VI se tratan de Locke’s Theme (Timelapse Remix), The Decisive Battle (Timelapse Remix), Terra’s Theme (Timelapse Remix), Searching for Friends (Timelapse Remix) y Aria di Mezzo Carattere (Instrumental).

Respecto a Timelapse Remix es un adaptación especial de la banda sonora que comienza con la versión original, pero que también deja disfrutar el alternativo a través de transiciones.

Final Fantasy revivirá uno de sus mejores juegos en 2022

¿Veremos esta línea de juegos en consolas?

Hablando de los fondos de pantalla o wallpapers, hay un par que son de Final Fantasy VI y dos del primero al sexto juego de la serie que son al estilo de estos Pixel Remasters.

Cada uno de ellos tiene cinco diferentes tamaños: 3840×2160, 2560×1600, 1920×1080, 1280×1024 y 1024×768.

Con la publicación de este título Square Enix habrá completado el relanzamiento de la saga clásica de la serie. Los tres primeros juegos salieron el 28 de julio.

El cuarto fue publicado el 8 de septiembre y el quinto el 10 de noviembre. Muchos esperan que después de su lanzamiento en PC y móviles estos juegos de la serie Final Fantasy Pixel Remaster salgan en consolas.

No se sabe si Square Enix dará ese paso o no, pero conviene estar al pendiente. Si de verdad llega a pasar será después de la publicación de la sexta entrega de la saga, de la cual todavía falta por conocer su fecha de publicación oficial.

Fuentes [1][2].

(Visited 31 times, 1 visits today)