• compartir

Que siempre sí: Final Fantasy 7 Remake de PS Plus si tendrá upgrade para PS5

Lo que debes saber...

Ya era hora.


Final Fantasy 7

¿Este movimiento también sucederá con otros juegos de PlayStation Plus?

Los usuarios de PlayStation Plus recibieron en 2021 Final Fantasy 7 Remake, lo cual fue un bonito detalle que de seguro más de uno apreció. La cuestión es que después, Square Enix anunció la versión de PS5 para esta entrega.

Lo normal era pensar que teniendo la versión de PlayStation Plus podrías obtener también la edición de PS5 de Final Fantasy 7 Remake, pero, fue anunciado por Square Enix que no sería así y este pequeño detalle molestó a muchos jugadores en su momento.

Ahora, en pleno diciembre 2021, varios meses mas tarde, tenemos que a partir del miércoles 22 de diciembre 2021, los suscriptores de PlayStation Plus que tenían Final Fantasy VII Remake en PS4 tendrán la oportunidad de actualizar a PS5 completamente gratis.

Final Fantasy 7

A eso debemos añadir que Episode Intermmission, el DLC de Yuffie Kisaragi, tiene un descuento de 25% por tiempo limitado, así que esta es una buena oportunidad para completar toda la historia de Final Fantasy 7 Remake.

También te recomendamos: Olvida los cambios de la Frikiplaza: tus cartas serán NFT y podrás venderlas en un nuevo juego

Final Fantasy 7 Remake no es el único juego de PlayStation que no te dejaba actualizar de PS4 a PS5

Final Fantasy 7 Remake de PlayStation Plus para PS4 fue el primer juego que obtenías a través de este servicio que no te dejaba actualizar a PS5 a menos que pagaras una cuota.

Ahora, los juegos de Uncharted de PS4 que también obtuviste a través de PlayStation Plus no tendrán su actualización a PS5 y, si la quieres, deberás pagar por ella una cantidad que tampoco parece muy alta. ¿Será que Sony pueda cambiar de opinión después de lo sucedido con Final Fantasy 7 Remake?

Hay varios juegos de PS4 que salieron en PlayStation Plus que podrían obtener su actualización para PS5, pero, podrían pasar por el mismo proceso que Final Fantasy 7 Remake en el que primero dicen que no y meses más tarde, sucede que siempre sí.

Fuente

(Visited 45 times, 1 visits today)