• compartir

Pikachu se vuelve en un hechicero en este crossover con Jujutsu Kaisen

Lo que debes saber...

Una notable figura.


Si eres fan de Pokémon y Jujutsu Kaisen, seguramente te has preguntado qué pokémon sería cada hechicero. Por esta razón, la empresa JMS Studios vino a resolver estas dudas creando una figura de resina que une a Pikachu con Satoru Gojo en un sólo y poderoso cuerpo.

En el Reddit de la obra de Gege Akutami, un usuario compartió su recién comprada estatua, así que esta no es una estafa. Por tan sólo unos $100 USD podrás tener esta figura en tu aparador preferido. Aunque, te advertimos que ya quedan pocas copias de esta pieza, así que ve a esta liga en cuanto antes.

pokemon jujutsu kaisen sukuna gojo figura pikachu

La figura en sí combina bastante bien las franquicias de Pokémon con Jujutsu Kaisen, ya que le da a Pikachu un disfraz de Satoru Gojo a la medida. Desde su cabello blanco hasta su venda en los ojos y su pose, replican el carácter de este personaje. Trataron de poner el mayor detalle posible en sus 43 centímetros de altura.

pokemon jujutsu kaisen sukuna gojo figura pikachu

Afortunadamente, si no alcanzas a tener esta figura de Satoru Gojo, está disponible otra pieza de este crossover. Te gustará especialmente, si eres fan de los villanos de esta franquicia.

Jujutsu Kaisen x Pokémon trae a Sukuna Pikachu 

JMS Studios está lanzando otra estatua que úne a Pokémon con Jujutsu Kaisen, en este caso imagina cómo sería Ryomen Sukuna si se transformara en el nuevo compañero de Ash con todo su increíble poder.

pokemon jujutsu kaisen sukuna gojo figura pikachu

Puedes encontrar la figura aquí y así tener en tus manos este crossover entre Pokémon y Jujutsu Kaisen. Esta pieza también costará alrededor de $100 USD, sin tomar en cuenta el envío, y su distribución empezará en junio de 2022. Esta estatua forma parte de un set de tres que JMS Studios planea lanzar, aún se desconoce de qué será la tercera.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 158 times, 1 visits today)