• compartir

EA lanza nueva versión de FIFA Mobile

Lo que debes saber...

Conoce todas las novedades que incluye la actualización del juego.


EA lanza nueva versión de FIFA Mobile

FIFA Mobile sufre una renovación completa y te compartimos la lista de novedades que llegaron al juego con su nueva actualización

Si eres de quienes disfrutan de la versión para móviles de FIFA, FIFA Mobile, te dará gusto saber que este título ha recibido una de las actualizaciones más importantes de su historia. Eso aplica en sus dos versiones, las de iOS y Android.

Este juego de Electronic Arts pone a disposición de los jugadores más de 15 mil futbolistas y 600 equipos para que puedan crear su Ultimate Team de ensueño, el cual incluirá a grandes estrellas del fútbol.

FIFA Mobile mejoró en varios aspectos

Entre ellos se encuentran deportistas de talla mundial como Kylian Mbappé, David Alaba y Christian Pulisic. Pero las mejoras realizadas por EA China y EA Vancouver no solo se limitan a ampliar el contenido del juego.

Entre las mejoras que hicieron está una renovación completa de su motor gráfico. Ahora es más fiel visualmente y se ejecuta a suaves 60 cuadros por segundo. También tiene compatibilidad mejorada para diversos dispositivos móviles.

Apex y FIFA fueron los títulos más jugados de EA en 2021

Una de las nuevas opciones de FIFA Mobile es que es posible rotar entre cuatro diferentes ángulos de cámara durante los encuentros. La inmersión también está mejorada y todo gracias a tomas más realistas para saques de meta, tiros libres, córners, penales y celebraciones.

Los escenarios tienen más opciones y es posible controlar condiciones meteorológicas como son el tiempo y el clima, lo que suena bastante interesante.

El juego se siente más vivo y realista

Otra novedad añadida a este juego son los comentarios de audio realistas en la cancha. Este juego reúne a comentaristas legendarios de todas partes del mundo. Es por lo que puede escucharse audio en varios idiomas.

Entre ellos están el inglés, español, español latinoamericano, portugués brasileño, ruso, italiano, alemán, holandés, árabe, chino mandarín y japonés. A lo antes mencionado se suma también una mejor ambientación en los partidos.

Ahora hay hasta cánticos del público local, anuncios públicos y llamadas de los jugadores en momentos clave. FIFA Mobile ofrece más control sobre el manejo de los equipos y sustituciones, posiciones in-game y jugadas a balón parado que el equipo debe seguir.

También se ha mejorado el VS Attack Mode, el medidor de resistencia y los movimientos de habilidad. De verdad que es una actualización que no dejó casi nada fuera.

El avance que acompaña esta nota permite apreciar lo que EA China y EA Vancouver han hecho hasta ahora con FIFA Mobile. Es un trabajo por demás excelente.

Fuente.

(Visited 142 times, 1 visits today)