• compartir

FIFA 22 será más incluyente y una mujer comentará los goles

Lo que debes saber...

Muy buen movimiento por parte de EA.


FIFA 22

Y no agarraron a una celebridad cualquiera, se trata de una exestrella del Arsenal

Así como se revelaron los primeros detalles acerca de las mecánicas de juego que ofrecerá FIFA 22, también fue anunciado un ajuste interesante en el tema de la narración y los comentarios que acompañan la experiencia futbolista de este título.

Lo primero que debes saber es que la exestrella del Arsenal y la selección inglesa, Alex Scott, formará será parte de la narración dentro de FIFA 22. Esto fue revelado por EA Sports con todo y unos comentarios de la exfutbolista.

La representación es crucial y la inclusión de una comentarista de habla inglesa en la FIFA es un cambio. El impacto que tendrá es simplemente estratosférico. Es un gran momento para mí personal y profesionalmente’, dijo Alex Scott en un comunicado de prensa de EA.

Alex Scott FIFA 22

‘Es un honor ser parte de la institución del juego de la FIFA, junto con algunos de mis brillantes colegas presentadores. Si bien soy la primera locutora de habla inglesa en aparecer, ciertamente no seré la última’, añadió la ex lateral derecha del Arsenal. ‘Sé que esto es solo el comienzo de una mayor representación futbolística femenina de EA SPORTS y de la comunidad futbolística en su conjunto’.

También te recomendamos: ¡Ahora es una mona china! Aloy de Horizon llegará a Genshin Impact

¿Cuál será el papel de Alex Scott en FIFA 22?

Vale la pena decir que Alex Scott tendrá un papel interesante dentro de FIFA 22 ya que ella será quien comente los goles de otros partidos a lo largo de la narración. Esto quiere decir que, si andas en una liga, te enterarás por ella de si tu rival anotó en su encuentro.

Es muy probable que también tenga otra clase de partición dentro de FIFA 22, pero, eso lo revelará eventualmente EA Sports en una fecha posterior. Lo que sí es un hecho es que la adición a esta exfutbolista añade variedad a la experiencia de juego.

Lo que falta ver es que va a pasar con las demás narraciones, por ejemplo, ¿seguirán Mario Alberto Kempes y Eduardo Palomo en este juego ahora que los derechos de la Champions pasaron a HBO Max? ¿Ya no estarán? Eso lo sabremos en un futuro no muy lejano.

Fuente

(Visited 118 times, 1 visits today)