• compartir

Fe Galvao hizo realidad un fanart de Scarlet Witch con un elaborado cosplay

Lo que debes saber...

Un notable trabajo de la cosplayer brasileña Fe Galvao.


Maria Fernanda (Fe Galvao) compartió en sus redes sociales su más reciente trabajo, pero en esta ocasión no se trata de un personaje de anime o manga, sino de una heroína de los cómics de Marvel. Ella realizó su cosplay de Scarlet Witch, la protagonista de la serie Wandavision de Disney Plus.

Si eres fan del universo cinemático de Marvel, sabrás que la primera aparición de esta mutante no fue en este programa, sino como parte de la franquicia de X-Men como la hija de Magneto, Wanda Maximoff. 

fe galvao maria fernanda cosplay scarlet witch marvel

En la primera imágen que comparte Maria Fernanda (Fe Galvao) en su cosplay de Scarlet Witch, podemos ver que toma inspiración directamente del traje que conocimos en los cómics del universo de Marvel. Ella no sólo recrea su traje de una sola pieza con capa, sino sus característicos accesorios.

Detalles como las medias color rojizo, su casco en forma de M y el maquillaje que esta modelo utilizó para este trabajo de representación es algo que fans de Marvel podrán apreciar. 

Maria Fernanda (Fe Galvao) recrea un cosplay de Scarlet Witch único

Pero, Maria Fernanda (Fe Galvao) no se quedó únicamente con el traje que ya conocimos en la franquicia, para su cosplay de Scarlet Witch decidió tomar inspiración de la comunidad de fans de Marvel para recrear un fan-art de esta poderosa mutante en la cual su traje en una pieza es modificado por un set diferente.

Maria Fernanda (Fe Galvao) recrea los colores rojizos tradicionales de esta mutante en su cosplay de Scarlet Witch, pero utiliza un bikini de dos piezas complementado con un par de correas que complementan su set.

fe galvao maria fernanda cosplay scarlet witch marvel

Junto a su cosplay, Maria Fernanda (Fe Galvao) compartió el siguiente mensaje para interactuar con sus fans: ‘Scarlet Witch❤️✨ ¡Versión clásica y una versión que hice basada en un fanart!  Chicos, ¿prefieren Marvel o DC?’. Esperamos ver más del trabajo de esta modelo y cosplayer.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 375 times, 1 visits today)