• compartir

Fe Galvao trae el mejor cosplay de Luffy que has visto

Lo que debes saber...

Un gran cosplay.


Maria Fernanda (Fe Galvao) compartió en sus redes sociales su cosplay como Luffy de One Piece. Aunque toma inspiración del característico atuendo del capitán de los piratas de sombrero de paja, ella le dio un giro inesperado cambiando de género a este personaje y añadiéndole un par de detalles a su traje.

Además, no es sorpresa que esta chica haya decidido representar a este posible rey de los piratas a su estilo, de acuerdo con la encuesta de popularidad de la Weekly Shonen Jump del 2021, es el favorito entre el público de One Piece

Fe Galvao Maria Fernanda luffy cosplay one piece

El traje que utiliza Maria Fernanda (Fe Galvao) en su cosplay de Luffy parece haber tomado inspiración directa de su apariencia después del salto temporal. Por ejemplo, la cinta de color amarillo que tiene amarrada a su cintura y el tipo de pantalones cortos que usa son muy parecidos a los que podemos apreciar en este cosplay.

Otro elemento del que esta cosplayer brasileña replicó en su trabajo de cosplay se encuentra en la camisa rojiza, tanto el corte en los brazos como el color de los botones del lado derecho se mantienen parecidos a los de Luffy. El público apreciará este tipo de detalles que mantienen la fidelidad al personaje.

Fe Galvao Maria Fernanda luffy cosplay one piece

En publicaciones posteriores, Maria Fernanda (Fe Galvao) confiesa que también le quiso dar un aspecto más casual a su cosplay: ‘¡Luffy de One Piece! ❤️🍖💰 versión bikini porque combina con el mar! 😆 Traté de sonreír para las fotos (pero no me gusta mi sonrisa) así que por favor no me juzguen ;3; jajaja ¿Les gustó?’

Maria Fernanda (Fe Galvao) celebra One Piece con este cosplay de Luffy

Maria Fernanda (Fe Galvao) es una conocida fan del anime, como ha dejado en claro a lo largo de sus años como cosplayer, así que no es casualidad que haya replicado fielmente el carácter de Luffy en su cosplay de One Piece con una gran sonrisa y actitud desafiante ante el mundo.

Si la tendencia de su pasión por el anime sigue, puede que pronto veamos un cosplay de Luffy de Maria Fernanda (Fe Galvao) en su etapa actual, en el país de Wano. Ya sea un atuendo casual o más fiel al personaje.

Fe Galvao Maria Fernanda luffy cosplay one piece

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 617 times, 4 visits today)