Far Cry New Dawn, Hope County ya no es la zona tranquila que recuerdas

Ubisoft revela nuevos detalles sobre su siguiente entrega de Far Cry la cual ya está a punto de salir a la venta.

Después de 17 años, un ataque nuclear, y un evento llamado Superbloom, en Far Cry New Dawn, Hope County ya no es la zona tranquila que recuerdas. Ahora hablamos de un lugar con suelos llenos de plantas de colores y una pintoresca vida salvaje. Con todo lo bueno llega también lo malo, pues al pueblo arribaron una legión de carroñeros conocidos como Highwaymen, arrebatando así el territorio a los supervivientes.

Far Cry New Dawn traerá consigo cambios muy profundos al ambiente, afectando así todo: desde la manera en que funcionan las armas hasta cómo te mantendrás con vida en el nuevo mundo. Se trata de un lugar en que puedes rescatar, construir y hasta sembrar.

Está vez encarnarás a Thomas Rush, un capitán de seguridad que viaja, buscando ayudar a las ciudades en problemas a ponerse de pie. Al llegar a Hope County te encuentras con la sorpresa de una emboscada por parte de los Highwaymen. Ellos son un ejército de bandidos que viven al día, sus líderes son las gemelas Mickey y Lou. El que te hayas entrometido en sus planes es algo que no les causa mucha gracia, por lo que se manifestarán constantemente en tu viaje.

El principal objetivo de Rush será reagrupar a su equipo y construir una base de operaciones en “Prosperity”, en donde los sobrevivientes de Hope County encontrarán un refugio. Una vez establecido serás libre de viajar y completar las misiones. En tus viajes te encontrarás con especialistas, armas y colmillos esparcidos por el mapa.

De esta manera te harás de aliados, que, en caso de hacer un buen trabajo, como, por ejemplo, encontrar el prototipo de la Saw Launcher de Grace, o rescatar a Horacio de una masacre, recibirás ayuda de ellos como compensación. Las Armas y Colmillos a Sueldo te pueden ayudar en las misiones, mientras que los Especialistas funcionarán como un grupo de consejeros que operarán desde Prosperity.

Por otro lado, las Expediciones funcionan como una excusa para adentrarte a ciertas ubicaciones independientes en todo el Estados Unidos post-apocalípticos de Far Cry. En estas expediciones podrás localizar y traer de regreso paquetes especiales que se encuentras defendidos por los Highwaymen.

Conforme la historia avanza, la necesidad de mejorar la base de operaciones quedará más que clara al momento de combatir contra enemigos. Para elaborar todos los materiales que necesitaras para realizar estas mejoras será necesario conseguir materia prima. Esta la encontrarás buscando tesoros escondidos detrás de un puzzle o robando a los Highwaymen.

Este Hope County está lleno de misterio, peligro y potencial explosivo. Far Cry New Dawn de Ubisoft se estrenará el 15 de febrero y estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Far CryFar Cry New DawnUbisoft