• compartir

Far Cry 6 tendrá fin de semana gratis y descuentos de hasta el 50%

Lo que debes saber...

Aprovecha para jugar sin costo este gran juego.


Far Cry 6 tendrá fin de semana gratis y descuentos de hasta el 50%

Recientemente, Ubisot anunció que Far Cry 6, uno de sus juegos más aclamados y populares de los últimos tiempos, podrá jugarse gratis por tiempo limitado. Eso será del 24 al 27 de marzo de este mismo año en diversas plataformas.

Far Cry 6 tendrá fin de semana gratis y descuentos de hasta el 50%

En concreto, en Xbox One y Xbox Series X|S, PS4 y PS5, así como PC a través de la Epic Games Store y Ubisoft Store. Pero también aplicarán otras promociones en más plataformas asociadas a videojuegos.

Quienes deseen jugar este título pueden precargarlo desde la 1:00 p.m. del 22 de enero en México, las 2:00 p.m. en Perú y Colombia y las 4:00 p.m. en Argentina y Chile. Es así como tendrán acceso al juego completo desde el 24 de marzo.

Además de la campaña principal comprende también todo su contenido descargable. Todo será jugable en modo cooperativo a partir de la fecha mencionada antes. En estos días también habrá descuentos aplicables al juego.

Aquellos jugadores que quieran seguir explorando la isla de Yara en Far Cry 6 podrán mantener el progreso que hayan hecho, disfrutando de rebajas en este título y su pase de temporada.

En cuanto a las ofertas, desde ahora y hasta finales de marzo tiene un descuento del 40% en la Ubisoft Store. En la familia de consolas Xbox el juego está rebajando hasta un 50% en todas sus ediciones y en un 35% en su pase del temporada del 24 al 28 de marzo.

Far Cry 6 tiene descuentos en múltiples plataformas

Hablando del PS4 y PS5, igual aplica el 50% de descuento en las ediciones Standard y Gold en la PlayStation Store y 35% del pase del 23 al 30 de marzo.

En lo que se refiere a la Epic Games Store igual aplica el 50% de descuento en todas las presentaciones de este título y el 35% en su pase. Pero a eso se suma un 35% en el contenido descargable de Vaas: Insanity y un 25% en Pagan Control. Es algo que también debe tenerse en cuenta.

Como mencionamos al inicio, hay otras plataformas donde estas rebajas están activas. Ese es el caso de Google Stadia, donde del 24 al 31 de marzo hay descuentos del 50% en las ediciones Standard, Gold y Ultimate de Far Cry 6.

Igual aplica el 35% en el pase de temporada. Otra oferta activa ahora y hasta el 31 de marzo es el 40% de rebaja en la Edición Deluxe del juego. Como puede verse hay muchas formas de disfrutarlo estos días.

Fuente.

(Visited 39 times, 1 visits today)