• compartir

Fallout 76 se prepara para recibir Steel Dawn

Lo que debes saber...

¿Será el impulso que necesitaba?


Llega nueva actualización gratuita a Fallout 76

El juego de Bethesda no se rinde todavía

Algo que ha quedado claro, es que Fallout 76 sigue haciendo el intento por captar la atención de nuevos usuarios y recuperar a los que lo adquirieron en el día uno. Por esta razón es que se implementaron actualizaciones como la Wastelanders y justo dentro de poco llegará una nueva.

Steel Dawn es su nombre y consiste en ser el primer capítulo de la línea de misiones del Botherhood of Steel y se expande en la nueva vida traída a Appalachia por las innovaciones de abril. Añadiendo nuevos NPC nuevas locaciones para visitar, refugios C.A.M.P. para expandir las opciones de construcción, nuevas armas y armaduras para ganar, y mucho más. 

Además de todo esto, y junto con el regreso del Brotherhood, el contenido introduce una nueva temporada (empezando el 15 de diciembre) y tablero S.C.O.R.E. así como mejoras adicionales al juego. Algo que puede ser más que apreciado por los usuarios que deciden darle una oportunidad.

La fecha de estreno será el primero de diciembre, por lo que estamos a muy pocas semanas de ver una nueva perspectiva de Fallout 76. Y si sus desarrolladores siguen haciendo su esfuerzo, tal vez veamos más actualizaciones importantes.

https://www.tierragamer.com/xbox-game-pass-con-ea-play-y-disney-plus/

No olvides que el videojuego está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Cabe comentar, que el contenido antes descrito llegará de forma gratuita a cualquiera de las versiones donde se encuentra a la venta.

¿Vas a probar el juego? ¿Esperas con ansias el nuevo contenido gratis?

    Fuente: Comunicado oficial.

    (Visited 41 times, 1 visits today)